Lérica, Cali y El Dandee y Omar Montes se unen contra el desamor en 'Mute'
¿Cinco hombres y un mismo destino? El dúo Lérica, Cali y El Dandee y Omar Montes colaboran en 'Mute', un tema donde hablan de un amor intenso pero incompatible.
¿Cinco hombres y un mismo destino? El dúo Lérica, Cali y El Dandee y Omar Montes colaboran en 'Mute', un tema donde hablan de un amor intenso pero incompatible.
¡Ana Morgade está de vuelta al plató tras unos días confinada! Los chicos de Pantomima Full le ha guardado bien el sitio y este miércoles el tridente del humor recibe al dúo Lérica para charlar de música, al rapero Errecé resolverá problemas con improvisaciones, Sergio Bezos se atreve a retar a Trump para un bombardeo (ojo cuidado), descubrimos a la tiktoker Hurona Rolera y Las Hormigas terminan revolucionándolo todo. ¡Dale!
¡Si te vienes arriba perreando con sus temas puedes llegar hasta el Polo Norte! Recibimos a los chicos de Lérica en el estudio de yu para charlar de su nuevo tema 'Llorarás' y conocer un poquito más de cerca a los artistas.
¡Ana Morgade está de vuelta al plató tras unos días confinada! Los chicos de Pantomima Full le ha guardado bien el sitio y este miércoles el tridente del humor recibe al dúo Lérica para charlar de música, al rapero Errecé resolverá problemas con improvisaciones, Sergio Bezos se atreve a retar a Trump para un bombardeo (ojo cuidado), descubrimos a la tiktoker Hurona Rolera y Las Hormigas terminan revolucionándolo todo. ¡Dale!
Tras anunciarlo en las redes sociales, Ana Guerra y Lérica han lanzado 'Listo Va', un tema fresco y pegadizo que viene acompañado de un videoclip con mucha energía y baile.
¡Lorena Castell estrena el primer #yuMusic confinados! Pablo González Batista, Aníbal Gómez y Sandra Delaporte se unen al streaming para charlar de cómo están llevando estos días. "Yo sigo haciendo una cosa muy mía, lo de procrastinar", dice Batista. "Yo me he reconciliado con la harina de espelta", confiesa Aníbal Gómez. ¡Hay tiempo para todo!
¡Ha llegado el momento de recibir a Juan Carlos y Rubén, los chicos de Lérica! Si Greta Thunberg se enterase de que nos pasamos dos horas debajo de la ducha con sus temas... ¡Se enfadaría mucho!
El trío Lérica se une a Juan Magán para estrenar una nueva versión del clásico 'Ya no quiero tu querer' de José el Francés, una canción convertida en himno junto a Niña Pastori y Vicente Amigo.