Aimar es un peque que vive solo con su mami. Es muy bueno pero por el confinamiento está un poco nervioso. Capitán Man es su superhéroe favorito y le llama para charlar con él y recordarle que tiene que hacer caso.
Nicolás tiene 5 años y se le ha caído su primer diente. El Ratoncito Pérez le llama para felicitarle por ser tan bueno con su hermana pequeña y para decirle que tendrá un regalito de su parte.
Mia tiene 3 añitos y es súper fan de Spiderman. Últimamente se porta un poco regular así que Spiderman habla con ella para que se porte mejor, sobre todo estos días.
Ainara tiene 6 años y miente un poco. Es muy fan de Elsa de Frozen y le gustaría tener súperpoderes para salvar a la gente del Coronavirus. Elsa le llama y hacen un pacto: si no miente, se convertirá en princesa con súperpoderes.
Borja es un peque de 6 años muy fan de Ironman. Hace 4 meses que tienen que empastarle unos dientes pero le da miedo y no se deja. Ironman ahora le llama para decirle que para ser un superhéroe tiene que portarse bien en el dentista.
Manu es un niño de 6 añitos que es muy buen estudiante y lo pasa muy mal cuando saca malas notas. Su superhéroe favorito es Superman y le llama para decirle que recoja sus juguetes y no se preocupe si no saca un 10.
Lucas tiene 5 añitos y vive solo con su madre. Sabe que está ella pasando un momento difícil y la cuida como un auténtico superhéroe. Ahora Hulk le llama para charlar un rato de super héroe a superhéroe.
Elena tiene 8 años y se porta muy bien pero a veces se resiste a lavarse los dientes. Por eso Papa Noel le llama para asegurarse que va a cepillárselos cada día y así traerle todos los regalos que pide.
Papá Noel llama a Bianca, una peque de 6 años, para ver si se ha portado bien o ha peleado mucho con su hermano Samuel, quien también aprovecha para pedirle un regalo a Papá Noel.