Lola Índigo estalla contra las críticas: "Me da mucha pena"
Lola Índigo ha mostrado su hartazgo ante las críticas que recibe sobre su físico. "Me da mucha pena que la gente tenga tantos complejos", ha dicho en su perfil personal de Threads.
Lola Índigo ha mostrado su hartazgo ante las críticas que recibe sobre su físico. "Me da mucha pena que la gente tenga tantos complejos", ha dicho en su perfil personal de Threads.
¡Ya conocemos los resultados de nuestra encuesta sobre la 'Canción del Verano 2024'! Desde el domingo 25 hasta el sábado 31 de agosto, los usuarios de Europa FM habéis estado votando por vuestra composición favorita del verano entre diez candidatas. En este artículo, recopilamos los resultados desglosando el ranking de las diez mejores canciones de la temporada estival.
Lola Índigo ha dado un nuevo aperitivo a sus fans compartiendo un fragmento hasta ahora desconocido de la que parece que será su próxima canción, Pesadillas.
Lola Índigo acumula éxito tras éxito en su carrera. El siguiente será su nuevo proyecto Nave Dragón e incluirá su aclamado hit veraniego La Reina, que se ha colado en todas las listas. Según ha contado la artista, el EP que será la continuación de El Dragón está al caer. Te contamos todo lo que sabemos sobre este.
Lola Índigo ha sido una de las protagonistas de este verano con sus conciertos por distintos festivales de España, y la artista todavía tiene mucho que mostrar con el lanzamiento de su inminente nuevo álbum, Nave Dragón. Pero, mientras llega su próxima música, la cantante mantiene el contacto con sus seguidores con vídeos en redes sociales.
Si bien en 2022 estaba claro que las canciones del verano fueron Despechá de Rosalía y la colaboración entre Quevedo y Bizarrap, este 2024 hay varias candidatas a ostentar ese reconocimiento. Por eso, desde Europa FM queremos que nuestros oyentes y lectores elijáis la canción del verano de este año. ¡Vota por tus favoritas entre nuestras diez opciones!
Lola Índigo es una de las cantantes con más proyección del país y fue aumentando su popularidad gracias a su primer proyecto Yo ya no quiero ná ¿Por qué se llama así? ¿Qué ha sido de sus bailarinas?
Lola Índigo ha decidido aprovechar su visita a México por sus conciertos y ya ha dejado escuchar a su público un nuevo tema con el artista El Malilla.
Lola Índigo es el seudónimo de Miriam Doblas, una artista que ha trabajado muy duro durante toda su vida para conseguir los éxitos de los que ahora disfruta.
Lola Índigo es una de las mayores estrellas del panorama musical español, pero tras sus últimas colaboraciones está consiguiendo un hueco en la industria internacional. Esta vez ha reinado en México.