Conoce a Noah y Nala, los nietos de Lolita e hijos de Elena Furiase
Lolita Flores es una abuela orgullosa. Su hija mayor Elena Furiase se convirtió en madre por primera vez en 2018 y en 2022 volvió a quedarse embarazada.
Lolita Flores es una abuela orgullosa. Su hija mayor Elena Furiase se convirtió en madre por primera vez en 2018 y en 2022 volvió a quedarse embarazada.
Àngel Llàcer abandonará Tu cara me suena previsiblemente en las próximas semanas tras ser contagiarse en Vietnam de shigella, una peligrosa bacteria. Su compañera del jurado, Lolita, ha avanzado a los medios que "lo va a echar mucho de menos" porque sus médicos le han aconsejado reposo.
¡Historia de la televisión! Lolita no se ha podido contener y ha hecho la bromade abril-cerral durante la gala 5 de Tu cara me suena. La cantante ha sido pura espontaneidad y, al darse cuenta de lo dicho, pidió perdón a su hija Elena Furiase.
Juan Antonio Bayona es uno de los directores españoles más reputados que asaltó Hollywood con la película Lo imposible. Pero lo que muchos desconocen es que tras las cámaras de los videoclips de éxitos como Historias de amor, de OBK; Cuando zarpa el amor, de Camela, o Maldito duende, de Raphael, también estaba él.
Lolitase convierte en la última invitada de Tómatelo menos en serio para desvelar junto a Chenoa todos los secretos y entresijos de Tu cara me suena y promocionar su nueva serie Las invisibles. Supremme de Luxe se declarará fan absoluta de la artista del clan Flores y le hará varias preguntas íntimas y Andrea Compton nos someterá al test de cultura pop de cantantes en el cine.
Lolitase ha pasado por el bar de Tómatelo menos en serio para hablar conChenoa de la nueva temporada de Tu cara me suena y los secretos más oscuros de los miembros del jurado. Además, la cantante ha contado el argumento de Las invisibles, su nueva serie con un claro mensaje de reivindicación.
Lolitaha vivido un momento de 'anécdota' en Tómatelo menos en serio al recordar con Chenoasus inicios en Tu cara me suena. La argentina se ha quedado a cuadros cuando le ha dicho lo que pensó de ella cuando la conoció: "Dije 'qué tía más insoportable'".
Lolita trajo una de sus míticas anécdotas a la gala 12 deTu cara me suena. La integrante de la mesa del jurado compartió la opinión que tenía de Àngel Llàcer antes de incorporase al programa. Una sorpresa para Manel Fuentes, que no dudó en decirle: "Tenías un ojo, hija mía..."
Llega el fin de semana y eso significa dos nuevos programas de Tómatelo menos en serio con Chenoa. El bar de moda de Europa FM recibirá al cómico Dani Mateo y a la cantanteLolita.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
La decepción por el torero que fue uno de sus grandes amores. La estabilidad del hombre con el que formó una familia. Una relación televisiva nunca aclarada. Un matrimonio que no pudo ser el definitivo. Este es el curriculum sentimental de Lolita Flores quien, a sus 65 años, tiene claro que es difícil que el amor vuelva a llamar a su puerta.