Así es la cafetería en la que robots sexuales realizan felaciones a sus clientes
El empresario Bradley Charvet, inspirado en los 'blowjob bars' tailandeses, abrirá el primer 'blowjob café' con robots sexuales en Londres.
El empresario Bradley Charvet, inspirado en los 'blowjob bars' tailandeses, abrirá el primer 'blowjob café' con robots sexuales en Londres.
Justin Bieber acudió a la premiere de 'I Am Bolt' el documental que trata sobre la vida del campeón olímpico Usain Bolt. El canadiense no se perdió la afterparty junto a Liam Payne y el propio Usain, pero a juzgar por las fotografías, la noche se le fue de las manos y acabó bastante perjudicado.
Últimamente venimos de reencuentro en reencuentro, pero esta vez ha sido Robbie Williams el encargado de transportar a una audiencia de adultos a la más tierna adolescencia, juntando de nuevo a los Take That.
Robbie Williams no tuvo ningún reparo en hablar de los retoques que se ha hecho en la cara y de las consecuencias que ello conlleva: "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi mentón, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente"
Si alguien pensaba que el escenario de las Spice Girls en su reencuentro iba a quedar vacío sin la presencia de Victoria Beckham o Mel C, que sepa que está muy equivocado, porque el grupo buscará su nueva componente a través de un reality show.
La cantante Lady Gaga ha querido sorprender a sus seguidores británicos cantando 2 Become 1 de las Spice Girls junto a Emma Bunton entre bambalinas de un programa de la BBC.
Con una armada de bailarinas negras y un grito a favor de la igualdad de género y del fin de la violencia racial, una Beyoncé política y reivindicativa revolucionó las palpitaciones del publico de Londres, donde presentó su nuevo álbum "Lemonade".
Adele ha interrumpido la interpretación de la canción Make You Feel My Love tras comprobar que en el público una pareja se acababa de prometer entre el público. La cantante les hizo subir al escenario y les felicitó delante de todo el O2 Arena de Londres.
Los rumores de una posible relación más allá de la amistad de Sam Smith con otro cantante británico han disparado las alarmas de todos los medios de comunicación del país, después que se les viera muy juntos en un club de Londres el pasado fin de semana.