Lorena Castell, presentadora de yu Music

Lorena Castell

• yu No te pierda nada, con Ana Morgade

yu, No te pierdas nada | Con María Peláe | #yuMaríaPeláe

¡Programón bocati di cardinale con gente TOP que hemos tenido este jueves! Ha venido Inés Bárcenas para hablar de mujeres y salud mental, Lorena Castell nos ha sumergido en su mundo random, hemos charlado con la creadora de contenido Masi y ha vuelto al parquecito la cantante María Peláe. Todo esto además presentado por las mágicas Ana Morgade y ojo... ¡Esperansa Grasia! Una maravilla.

• Ana Morgade y Esperansa Grasia en yu, No te pierdas nada

María Peláe visita yu, No te pierdas nada

¡Programón bocati di cardinale con gente TOP que tenemos este jueves! Se viene Inés Bárcenas para hablar de mujeres y salud mental, Lorena Castell nos sumerge en su mundo random, charlamos con la creadora de contenido Masi y se vuelve al parquecito la cantante María Peláe. Todo esto además presentado por las mágicas Ana Morgade y ojo... ¡Esperansa Grasia! Una maravilla.

• Ana Maya 3000x3000

yu, No te pierdas nada | Con Alaska| #yuAlaska

Día de la Mujer y día de mujeres en yu, No te pierdas nada. Alaska, uno de los pilares del música, ha estado en el parquecito hablando con Ana Morgade y Maya Pixelskaya de su disco Edificaciones paganas. También hemos tenido la visita de La gata de Schrödinger y Lorena Castell, y la periodista deportiva Mayca Jiménez ha venido a hablar de su libro Yo también quiero jugar al fútbol.

• Alaska visita ‘yu, No te pierdas nada’

Alaska visita ‘yu, No te pierdas nada’

Un programa lleno de mujeres. Este martes 8 de marzo Ana Morgade y Maya Pixelskaya han recibido en el parquecito de yu, No te pierdas nada a Alaska, la gran diva de la música. También han estado La Gata de Schrödinger, para desmentir bulos, Lorena Castell con un especial de himnos feministas y la periodista Mayca Jiménez hablando de su libro Yo también quiero jugar al fútbol.

• Lorena Castell se viene arriba con Mari Trini

Lorena Castell se viene arriba con 'Yo no soy esa' de Mari Trini

Lorena Castell no podía fallar en el Día de la Mujer y su sección de cositas random se ha convertido en una revisión de la historia de este día y de los himnos musicales más feministas. Empezando, como no podía ser de otra manera, con Mari Trini y la canción Yo no soy esa.

• yu Music Lorena Castell y Bnet iTunes

yu Music | con Lérica y Delaporte | #yuMusicLéricaYDelaporte

Como todos los domingos, Lorena Castell y Bnet nos traen a yu Music lo mejor de la música urbana de nuestro país. Hoy hemos charlado con los chicos de Lérica, que vienen a presentar La Chispa, su última colaboración con Nil Moliner. Además, recibimos a Sandra y Sergio, los chicos de Delaporte, que vienen a contarnos todo sobre su gira La vuelta al club, y sobre Abril, su nuevo EP.

• yu No te pierda nada, con Ana Morgade

yu, No te pierdas nada | Con Carlos Maldonado | #yuCarlosMaldonado

¡Menú delicatessen el de este jueves! Ana Morgade y Daniel Fez han recibido al cocinero Carlos Maldonado, que nos ha presentado el documental Raíces, Lorena Castell nos ha puesto un menú del día con muchas cositas random y novedades musicales y con Pantomima Full hemos hablado de todo sin decir nada. ¡Como siempre, en nuestra salsa!