Lorena Gómez
Lorena Gómez: "No me voy a morir sin hacer un musical"
La cantante Lorena Gómez se ha venido a Europa FM para presentarnos su nuevo single 'Vulnerable a ti', cargado de fuerza y energía.
👉 ¡Vuelve a ver la entrevista completa y disfruta de 'Indomable' y 'Vulnerable a ti' en versión acústica exclusiva!
Patricia Conde posa en ropa interior para lanzar un gran mensaje a todas las mujeres
Patricia Conde ha revolucionado Instagram con una sexy foto en la que posa en bikini. Esta imagen forma parte de una campaña de Women's Health animar a las mujeres a que se quieran tal y como son y, como dice la presentadora "No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión".
Lorena Gómez: 'Todos somos un poco indomables hasta que te dejas llevar'
Lorena Gómez ha vuelto a España después de una larga estancia en Miami y, para celebrarlo, la artista ha estrenado Indomablecon videoclip incluido. Su nuevo sencillo trata sobre la superación, los esfuerzos que son recompensados y el saber esperar. Y no nos lo negó, la canción es además autobiográfica.
Lorena Gómez presenta el videoclip de 'Indomable'
Lorena Gómez lanza Indomable, una balada escrita por ella misma y que supone su regreso a España tras vivir durante unos años en Miami.
Así vivimos la fiesta privada de verano de Europa FM
Una azotea de ensueño en pleno centro de Madrid, en El Cielo del Alcalá, invitados de lujo y los DJs Wally Lopez y Brian Cross poniendo la banda sonora de una noche espectacular. En Europa FM hemos querido dar la bienvenida al verano como se merece y para demostrarlo hemos organizado un fiestón que nadie ha querido perderse. ¡Así de bien lo hemos pasado en familia!
Gloria Trevi, Rocío Jurado, Pink y Bruno Mars, en la final de 'Tu Cara Me Suena'
La última gala de esta edición de Tu Cara Me Suena estuvo llena de emoción. Y es que, los finalistas, entre ellos Blas Cantó, elegido ganador, demostraron hasta el final su talento y sus habilidades para imitar.
Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez eligieron al artista que querían imitar y nos dejaron grandes momentos como Gloria Trevi, Rocío Jurado, Pink y Bruno Mars, respectivamente.
Beatriz Luengo le enseña twerking a Pablo Motos
Antes de la gran final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador y los concursantes se atrevieron a mostrar sus habilidades con el twerking, aunque la experta de todo esto es Beatriz Luengo, que enseño la técnica perfecta para hacer este baile tan sensual.
👉 Blas Cantó, ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena
Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo, nuevos finalistas de ‘Tu Cara Me Suena’
En la última gala de Tu Cara Me Suena conocimos a los finalistas de esta edición, que lucharán la semana que viene en la última gala. Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo demostraron su talento y han conseguido llegar a la final del concurso.
Lluvia de indirectas entre Lorena Gómez y Pablo Guerola
Lorena Gómez iba en un taxi escuchando Ponte a Prueba y le ha dado a Susana Pérez un mensaje muy especial para Pablo Guerola. ¿Qué le habrá dicho? Por supuesto, Pablo ha querio contestar a la concursante de Tu Cara Me Suena y le ha dedicado unas indirectas muy directas... ¿Habrá rollito?