'It Ain't Me' de Kygo & Selena Gomez VS 'Good Day' de Yellow Claw
Empezamos la semana con un mashup exclusivo de Luca Rubino que nos trae Cantón con 'It Ain't Me' de Kygo & Selena Gomez VS 'Good Day' de Yellow Claw ¡Ponle ritmo al lunes!
Empezamos la semana con un mashup exclusivo de Luca Rubino que nos trae Cantón con 'It Ain't Me' de Kygo & Selena Gomez VS 'Good Day' de Yellow Claw ¡Ponle ritmo al lunes!
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Luca Rubino: 'Bounce' de Calvin Harris vs 'I follow rivers' de Lykke Li vs 'Reload' de Sebastian Ingrosso.
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Luca Rubino con 'Last dance' de Avicii VS 'Body Work' de Tegan and Sara VS 'Camorra' de Nicky Romero
Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de la mano de Luca Rubino con dos temazos muy potentes: 'What have you done' de Within Temptation VS 'Wonderwall' de Oasis. ¡Espectacular!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Luca Rubino con 'New Divide' de Linkin Park VS 'Take It Off' de Kesha. ¡Nos encanta!
Cantón nos trae en exclusiva el mashup anual de Luca Rubino con temazos de The Cramberries, Linkin Park, Lana del Rey, Depeche Mode, Alan Walker, Fall Out Boy, Marilyn Manson, Zedd, Calvin Harris y Galantis. ¡No te lo pierdas!
Tenemos un nuevo mashup exclusivo de la Factoría Cantón a cargo de Luca Rubino con tres temazos: 'My Way' de Calvin Harris VS 'Born To Die' de Lana del Rey VS 'Sing Me To Sleep' de Alan Walker.
Mashup de Luca Rubino, que se atreve con Let's Go de Calvin Harris vs Here we go again de Sound Dizturbers
Empezamos la semana con un nuevo mashup exclusivo de la Factoría Cantón a cargo de Luca Rubino con 'E.T.' de Katy Perry VS la BSO de la película Halloween.
¡Empezamos la semana con un mashup exclusivo de la Factoría Cantón a cargo de Luca Rubino con mucho ritmo! 'Endless Summer' de Oceana VS 'Papaoutai' de Stromae le va a poner ritmo al lunes ¡No te lo pierdas!