Anitta acompaña a Madonna en el último concierto de su gira
La cantante Anitta ha sido la invitada estrella al último show de The Celebration Tour, la gira con la que Madonna conmemora sus 40 años de carrera musical.
La cantante Anitta ha sido la invitada estrella al último show de The Celebration Tour, la gira con la que Madonna conmemora sus 40 años de carrera musical.
La cantante Madonna ha puesto fin a su gira The Celebration Tour con un espectacular show gratuito en la icónica playa de Copacabana con más de 1,5 millones de acólitos.
Después de seis meses sobre el escenario, Madonna ha dicho adiós al Celebration Tour desde Ciudad de México junto a una invitada muy especial: Salma Hayek. La cantante ha ido invitando a distintas celebridades para compartir el "momento Vogue" en sus conciertos.
El puertorriqueño ha sido el último invitado de Madonna a subirse al escenario durante su Celebration Tour y, visto lo visto, lo disfrutó al máximo.
La cantante Madonna ha querido que su amigo y compañero de profesión Ricky Martinestuviese presente durante el concurso de baile que se incluye en un tramo del espectáculo de The Celebration Tour.
Madrugar para ir a trabajar no es, para Madonna, un perjuicio indemnizable. Los abogados de la artista han pedido desestimar la demanda de unos fans molestos porque la artista arrancase los shows en Nueva York dos horas tarde.
Vanesa Gorman, la mujer a la que Madonna señaló por estar sentada durante su concierto en Vancouver, ha defendido a la cantante, que no sabía que estaba en sillada de ruedas.
La diva del pop ha incorporado a la rapera en un tramo de su show en Los Angeles, demostrando que las polémicas del pasado entre ambas han quedado zanajadas para siempre.
Madonna ha vivido el momento más "tierra trágame" en su último concierto. La artista se ha enfrentado a un fan y ha salido escaldada provocado la risa del estadio entero.
Rocco Ritchie, hijo de Madonna, ha posado públicamente con su novia española Olivia Monjardín. Te contamos quién es y cómo surgió la chispa ¡No te lo pierdas!