madonna

• Todos quieren a Terry Richardson

Terry Richardson siempre consigue su objetivo: que las 'celebs' más de moda deslumbren posando para él. Desde cantantes como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé o la polémica Miley Cyrus; hasta actrices y modelos como la elegantísima Sofía Vergara o guapérrimo patrio Andrés Velencoso se han dejado fotografiar por el fotógrafo más querido por los famosos. ¿Quién será el próximo que pase por su objetivo?

• Imagen no disponible

Madonna: “Me violaron en una azotea cuando llegué a Nueva York”

Tras más de tres décadas ininterrumpidas de éxitos continuados, la reina del pop, Madonna, ha desvelado los duros inicios de su carrera artística, llegando a sufrir algunos episodios de lo más traumáticos. Así la diva se ha sincerado para la revista Harper's Bazaar donde ha hecho sus declaraciones más desveladoras: “Me violaron en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda”.

• Imagen no disponible

Madonna: “Me violaron en una azotea cuando llegué a Nueva York”

Tras más de tres décadas ininterrumpidas de éxitos continuados, la reina del pop, Madonna, ha desvelado los duros inicios de su carrera artística, llegando a sufrir algunos episodios de lo más traumáticos. Así la diva se ha sincerado para la revista Harper's Bazaar donde ha hecho sus declaraciones más desveladoras: “Me violaron en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda”.

• Imagen no disponible

Cantantes y Deportistas

Algunos de nuestros cantantes les encanta hacer deporte. Ya sea tenis, fútbol, baloncesto, fútbol americano... Cualquiera es bueno para desconectar y pasar un buen rato entre amigos.

• Imagen no disponible

La música mejora la fecundación in vitro

Para estimular los óvulos se ha utilizado música desde Like a Virgin de Madonna, I will survive de Gloria Gaynor y Billie Jean de Michael Jackson, hasta Master of puppets de Metallica, Back in Black de AC DC, pasando por Mozart, Beethoven y Bach.

• Imagen no disponible

Lady Gaga, Beyoncé y Madonna, las cantantes más poderosas de 2013

Forbes ha publicado la lista de los músicos más influyentes este último año y los resultados no son sorprendentes. Lady Gaga encabeza el ránking a pesar de haber tenido que cancelar su gira debido a su operación de cadera. Le siguen Beyoncé gracias a los ingresos de su gira Mrs Carter World Tour y Madonna, que aunque es la artista con más ingresos le perjudica tener menor presencia en las redes sociales y en la prensa.