Lindsay Lohan da a luz a su primer hijo, Luai
Lindsay Lohan ya es madre. La actriz de la mítica película Tú a Londres y yo a California ha dado a luz a su primer hijo, de su actual pareja, el banquero Bader S. Shammas.
Lindsay Lohan ya es madre. La actriz de la mítica película Tú a Londres y yo a California ha dado a luz a su primer hijo, de su actual pareja, el banquero Bader S. Shammas.
La cantante Cher ha dado la noticia del fallecimiento de su madre Georgia Holt a través de Twitter. La cantante acumulaba problemas de salud en los últimos meses.
Rosalía y Rauw Alejandro están viviendo su amor de una forma muy intensa. La cantante ha confesado que está preparada para dar un paso más y ser madre: quiere "muchos hijos".
Casi un año después de conseguir liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears continúa tremendamente enfadada con toda su familia. La cantante se desahogado en redes sociales arremetiendo contra sus padres y hermanos.
J Balvin está haciendo frente a uno de los momentos más duros de su vida: su madre, Alba Mery Balvin, se encuentra ingresada por COVID desde hace varias semanas. Ahora, con motivo de su cumpleaños, el cantante ha querido dedicarle unas conmovedoras palabras de felicitación.
Roberto Lealha explicado en La Roca por qué decidió regalarle su premio Ondas a su madre, a cambio de una divertida petición: que quitase su retrato de la primera comunión. Sin embargo, hay un motivo por el que la mujer no puede hacerlo.
Victoria Abril ha empezado la semana de lo más afectada, tal ella misma ha explicado. El motivo es la delicada situación en la que se encuentra su madre, que se encuentra en una nueva residencia. "Me pidió tres veces seguidas la eutanasia. Por caridad", ha confesado entre lágrimas.
Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años rodeada de sus familiares en la finca de Cantora. Aunque llevaba años luchando contra una larga enfermedad, su estado de salud empeoró en octubre de 2019 cuando sufrió un ictus.
Billie Eilish ha decidido meter tijeretazo a su melena, inspirada en el peinado que llevaba su madre cuando era más joven. Y por la comparativa que ha puesto, ¡podemos decir que son iguales!
La madre de la influencer ha sido criticada y aplaudida en redes sociales tras tomar la decisión de desactivar las cuentas de TikTok e Instagram de su hija para "proteger su salud mental".