manuel

• Levántate y Cárdenas - Lunes 12 de enero de 2015

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te peirdas el nuevo experimento sociológico de Albert Lesan y el nuevo reto de Los Gandules. Tampoco te pierdas a Coco Pretel, que se la ha liado a una de nuestras Soñadoras. Tampoco te pierdas el nuevo reportaje de Irene Díaz, los rankings de Cantón y las noticias más curiosas, ¡en Europa FM!
  • La Noche Es Nuestra - Domingo 11 de enero de 2015

Arrancamos semana a la una con mucho cachondeo y nuestro ranking the "Mojón Music" para elegir la canción más friki de la semana. Parece que al igual que en los Oscar, este año las películas "Birdman" y "Boyhood" se van a repartir los premios en los Globos de oro. Pero eso aún está por ver. Haz tu quiniela con nosotros esta noche. Además, desarrollan ropa aislante que podría suplantar la calefacción en las casas. O lo que es lo mismo: ¡Han descubierto la batamanta! Pero...¿En qué momento o lugar has llegado a pasar más frío? ¡Temblamos con las respuestas! Además, Original y Versión, Flashback, Dance Party, Que Alu-Cine y los mejores momentos de la semana.
  • La Noche Es Nuestra - Domingo 11 de enero de 2015

Arrancamos semana a la una con mucho cachondeo y nuestro ranking the "Mojón Music" para elegir la canción más friki de la semana. Parece que al igual que en los Oscar, este año las películas "Birdman" y "Boyhood" se van a repartir los premios en los Globos de oro. Pero eso aún está por ver. Haz tu quiniela con nosotros esta noche. Además, desarrollan ropa aislante que podría suplantar la calefacción en las casas. O lo que es lo mismo: ¡Han descubierto la batamanta! Pero...¿En qué momento o lugar has llegado a pasar más frío? ¡Temblamos con las respuestas! Además, Original y Versión, Flashback, Dance Party, Que Alu-Cine y los mejores momentos de la semana.
  • ¿Me Pones? - Sábado 10 de enero de 2015

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juan Sánchez.
  • ¿Me Pones? - Sábado 10 de enero de 2015

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juan Sánchez.
  • ¿Me Pones? - Domingo 11 de enero de 2015

• ¿Me Pones? - Domingo 11 de enero de 2015

• Levántate y Cárdenas - Viernes 9 de enero de 2015

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Eva Vega y de Tony Martínez, que ha llamado a Tamara, la ganadora del Iphone 6 para decirle que tiene que pagar por su teléfono. Está con nosotros Silvina Magari, que tiene una canción preciosa para una pareja de Soñadores y además José María Benito también comparte esta mañana de viernes con nosotros. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • Levántate y Cárdenas - Viernes 9 de enero de 2015

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Eva Vega y de Tony Martínez, que ha llamado a Tamara, la ganadora del Iphone 6 para decirle que tiene que pagar por su teléfono. Está con nosotros Silvina Magari, que tiene una canción preciosa para una pareja de Soñadores y además José María Benito también comparte esta mañana de viernes con nosotros. Todo esto, con las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • La Noche Es Nuestra - Jueves 8 de enero de 2015

¡Aaay que me lo quitan de las manos!¿Qué aprovechas para comprar en las rebajas? ¿Qué gangas has encontrado?¿Te han dado gato por liebre alguna vez? Además, no te pierdas a Tere Vázquez de El peliculón de la Peke que nos repasa las mejores películas que podrás ver este mes de Enero. Además, Mojón Music brutal, Flashback cañero, Dedi-canciones, Que-Alucine, Dance Party, Original vs. Versión y La Guinda, locuraaaa de juernesss!