María Isabel revela el sexo de su bebé con un precioso vídeo
Casi dos meses después de anunciar que está embarazada, María Isabelha revelado el sexo del bebé con una impresionante fiesta en la que ha cuidado todos los detalles.
Casi dos meses después de anunciar que está embarazada, María Isabelha revelado el sexo del bebé con una impresionante fiesta en la que ha cuidado todos los detalles.
Solo quedan seis meses para que María Isabel y su chico Jesús Marchena conozcan a su primer retoño. La joven cantante de 27 años está embarazada de su primer hijo.
La ganadora de Eurovisión Junior en el año 2004 se convertirá pronto en madre. María Isabel, que se retiraba hace un año de la música por ansiedad, está embarazada.
👉Quién es Jesús Marchena, el novio de María Isabel y futuro padre de su hijo
👉 María Isabel cuenta cómo fue su primer día con ansiedad: "Empezó a faltarme el aire"
La cantante sorprendía a sus fans la semana pasada anunciando que se retiraba de la música después de toda una vida sobre el escenario. La ansiedad obligó a la cantante a parar y así lo ha explicado en una entrevista con Espejo Público.
La cantante, que lleva toda la vida dedicándose a la música, anuncia que se retira un tiempo para descansar.
'Antes muerta que sencilla', el hit con el que María Isabel se dio a conocer cuando era una niña, ha sido utilizada por los youtubers Los Meconios para hacer una parodia llamada "Antes facha que chavista". La artista, al ver que el tema se ha empezado a viralizar por la red, ha querido hacer un comunicado desvinculándose por completo de esta parodia asegurando que "no comparte el mensaje político con el que se ha instrumentalizado el tema".
María Isabel y Juan Magán se unen en 'Esa Carita', un tema inspirado en 'Bagaikan Langit', del año 1998, y que se ha popularizado en los últimos meses gracias a la red social Tik Tok.
La gala 6 de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 ha dejado momentanzos como este de María Isabel cantando 'Mujer Bruja', ante la atenta mirada de la propia Lola Indigo, con aire aflamencado y algún desliz en la letra de la canción. Eso sí, ¡no puedes perdértelas a ambas bailando 'Antes muerta que sencilla'! ¡Qué subidón!
👉 Gemeliers 'tiran' de su hermano mayor para convertirse en los Jonas Brothers
👉 Cristina Ramos impresiona con su torrente de voz como Demi Lovato
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena' se ha estrenado por todo lo alto. María Isabel ha sido una de las concursantes que ha destacado con su actuación, en la que se ha transformado en Billie Eilish y ha interpretado el tema 'bad guy'. A pesar de la buena valoración del jurado, la artista no ha sido la ganadora de la primera gala, donde se ha coronado Jorge González como Mahmood.
¡Madre mía, madre mía! Que hoy ha venido María Isabel, un auténtico mito de la canción infantil española. La cantante tiene 24 años ya, pero no renuncia a sus orígenes. "Es la canción que me dio a conocer, así que con orgullo, para mi fue lo mejor", nos explica.