Las 15 razas de perros con más esperanza de vida
No todas las razas de perros tienen la misma esperanza de vida. Algunas son más propensas a sufrir enfermedades y otras gozan de una gran calidad de vida si mantienen unos hábitos saludables.
No todas las razas de perros tienen la misma esperanza de vida. Algunas son más propensas a sufrir enfermedades y otras gozan de una gran calidad de vida si mantienen unos hábitos saludables.
Los perros son uno de los animales más comunicativos que existen. Por ello, es muy importante observar los gestos con los que intentan interactuar con nosotros para transmitirnos que están sintiendo alegría, miedo o pidiendo calma.
¿Te has preguntado alguna vez si tu perro te quiere realmente? Estas son algunas de las señales que demuestran que nuestras mascotas nos aman de muchas maneras diferentes.
Esta es la razón por la que a tu gato le encanta sentarse en el teclado de tu ordenador. Si pensabas que quería estar cerca de ti, estás equivocado.
Quien tiene perros sabe que el momento de cortarle las uñas es de todo menos placentero. Aumenta el estrés y es difícil mantener a nuestra mascota quieta. Todo eso va a cambiar en cuanto veas este truco de TikTok. ¡Fácil e infalible!
Los perros tienen numerosas formas de comunicarse con nosotros pero darnos la pata es una de las más recurrentes. ¿Sabes qué significa? Lo cierto es que tiene varios significados dependiendo del contexto y de otros gestos con que acompaña este movimiento.
La genética también afecta seriamente a la obediencia de un perro y determina el intelecto real de un animal. Por ello, los expertos han clasificado las razas en función de la inteligencia, del trabajo y de la obediencia: estas son las más desobedientes y difíciles de entrenar.
Las pérdidas de memoria en las mascotas son difíciles de diagnosticar, así que estar atento al comportamiento de tu perro o gato puede ser clave a la hora de saber si sufre demencia.
Los gatos no son sumisos como los perros y por eso domesticarlos y recibir una respuesta es mucho más difícil. Aun así, esto no quiere decir que tu gato no te tenga interés en ti, igual es que todavía no habéis conseguido una comunicación satisfactoria.
Un estudio ha determinado que aquellos hombres que posan con gatos en aplicaciones para citas tienen menos probabilidad de ser escogidos por las mujeres que aquellos que aparecen sin mascota.