Vacaciones con perros: cómo encontrar hoteles dog-friendly en España
Los canes suelen ser bienvenidos en apartamentos y campings, pero ¿y si prefiero alojarme en un hotel con mi perro? También se puede.
Los canes suelen ser bienvenidos en apartamentos y campings, pero ¿y si prefiero alojarme en un hotel con mi perro? También se puede.
Nadie mejor que tú para conocer a tu perro. Ese conocimiento te valdrá a la hora de salir de vacaciones con tu mascota. El tiempo de convivencia será clave para decidir a dónde ir, cómo transportarlo o qué actividades vais a hacer juntos.
Un estudio ha confirmado que los perros y los gatos pueden contagiarse de covid-19 a través de sus dueños y qué aumenta las posibilidades de que tener de ser afectados.
¿Puedo ir a la playa con mi perro? ¿Cómo sé si se puede bañar? ¿Debe preocuparme el exceso de sol? Te contamos qué debes saber para llevar a tu perro a la playa y en qué arenales españoles está permitido el acceso canino este verano.
Tiene tres años y no levanta un palmo del suelo, pero puede presumir de ser el perro más bonito del mundo. Es Wasabi, ganador del prestigioso concurso de belleza canina organizado este fin de semana en Nueva York. Estas son sus mejores fotos.
La educación es fundamental para que nuestros perros nos entiendan y nos obedezcan, pero en ocasiones hay cuestiones genéticas que están por encima de nuestro alcance. A continuación te descubrimos cuáles son las 16 razas de perros más obedientes.
El verano se acerca y hay quien se echa a temblar. El calor también tiene haters, muchos de ellos en el universo canino. Aunque hay perros que soportan bien las altas temperaturas, hay razas que no están hechas para el verano. Descubre cuáles los principales representantes de uno y otro grupo y qué hacer para refrescar a tu mascota.
Las frutas son un buen complemento para la dieta de tu perro pero no todas son beneficiosas para nuestras mascotas. Te explicamos cuáles son las mejores que puedes darle y cuáles tienes que evitar.
Luna y Coco son los grandes triunfadores. Son los nombres que más usaron los españoles para bautizar a sus mascotas en 2020. Estos son los 20 más usados, diez de hembra y diez de macho.
Los perros no nacen siendo agresivos, se vuelven agresivos. Las razones de por qué cambian su comportamiento las han detallado en un reciente informe de la Universidad de Helsinki. El estudio sobre la agresividad en los canes ha encontrado cuáles son las razas con más tendencia a desarrollar conductas agresivas, y cuáles las que menos.