'Alive and Kicking' de Simple Minds VS 'Wake Me Up When September Ends' de Green Day
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Paolo Monti con 'Alive and Kicking' de Simple Minds VS 'Wake Me Up When September Ends' de Green Day ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Paolo Monti con 'Alive and Kicking' de Simple Minds VS 'Wake Me Up When September Ends' de Green Day ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup exclusivo con los temazos 'Oi' de Scooter VS 'Tuesday' de Burak Yeter. ¡Ponle ritmo al martes!
Empezamos la semana con un mashup de Luca Rubino con muchos temazos: 'Ok' de Robin Schulz feat. James Blunt VS 'Send Me An Angel' de Estela Martin VS 'What I've Done' de Linkin Park VS 'Shout' de Tear For Fears
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con 'Human Nature' de Michael Jackson VS 'I Feel It Coming' de The Weeknd. ¡No te lo pierdas!
Empezamos el verano con un mashup exclusivo de Shahar Varshal que nos trae Cantón lleno de estrellas: 'Livin On A Prayer' de Bon Jovi VS 'The Nights' de Avicii VS 'I Was Made For Lovin You' de Kiss VS 'The One I Love' de REM
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Paolo Monti con mucho ritmo: 'Time After Time' de Cindy Lauper VS 'Rockabye' de Clean Bandit & Sean Paul ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Luca Rubino con 'This Afternoon' de Nickelback VS 'We Are Never Ever Ever Getting Back Together' de Taylor Swift ¡Ponle ritmo al lunes!
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Paolo Monti: Franco Battiato & Giorgio Prezioso ‘Voglio vedderti danzare’ vs Rihanna ‘Please don’t stop the music’
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Varshal, que se atreve con 'Despacito' de Justin Bieber vs 'The show must go on' de Queen vs 'Hips don’t lie' de Shakira vs 'Hymn fot the weekend' de Coldplay vs 'My cherry amour' de Stevie Wonder. ¡Una pasada!
Hoy Cantón nos trae un mashup exclusivo de Robin Skouteris con dos clásicos: 'Thriller' de Michael Jackson VS 'The Wall' de Pink Floyd ¡No te lo pierdas!