'Can't you feel it' de Jean Roch VS 'That's what I like' de Bruno Mars
Cantón un mashup exclusivo de Tato Santana para empezar la semana con 'Can't you feel it' de Jean Roch VS 'That's what I like' de Bruno Mars. ¡Nos encanta!
Cantón un mashup exclusivo de Tato Santana para empezar la semana con 'Can't you feel it' de Jean Roch VS 'That's what I like' de Bruno Mars. ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup de Nadia Cobo con 'Into You' de Ariana Grande VS 'On My Mind' de 3LAU ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Luca Rubino con dos temazos: 'I Just' de Cutting Crew VS 'Firestone' de Kygo. ¡Ponle ritmo al miércoles!
Cantón nos trae un mashup exclusivo con 'No Lie' de Dua Lipa & Sean Paul VS 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee ¡Disfrútalo!
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Tato Santana: 'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley vs 'There's Nothing Holdin' Me Back' de Shawn Mendes.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Varshal: 'Galway girl' de Ed Sheeran vs 'Wonderwall' de Oasis vs 'Airplanes' de B.O.B vs 'Faded' de Alan Walker. ¡Una pasada!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Paolo Monti con dos temazos para ponerle ritmo a la mañana: 'Without You' de The Piano Guys VS 'I Lose Myself' de One Republic ¡Nos encanta!
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Nadia Cobo: ‘This One’s For You’ de David Guetta y Zara Larsson vs ‘Love On Me’ de Galantis.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Tato Santana: 'Cold' de Maroon 5 vs ¡'Me enamoré' de Shakira! ¿A qué esperas para escucharlo?
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Luca Rubino con dos temazos: 'Where Have You Been' de Rihanna VS 'Surrender' de Hook n Sling. ¡Ponle ritmo al jueves!