'Last Night A DJ Save My Life' de Indeep VS 'Sax' de Fleur East
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con el temazo 'Last Night A DJ Save My Life' de Indeep VS 'Sax' de Fleur East ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Tato Santana con el temazo 'Last Night A DJ Save My Life' de Indeep VS 'Sax' de Fleur East ¡Nos encanta!
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Robin Skouteris: ‘Cold’ de Maroon 5 vs ‘It ain’t me’ de Selena Gomez y Kygo.
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Luca Rubino & Rino: ‘End of time’ de Beyoncé vs ‘Show me love’ de Robin S.
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de LalalaGirl: Starboy de The Weeknd vs The heart wants de Selena Gomez.
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Varshal, que se atreve con ‘Nothing on you’ de Bruno Mars & Bob vs ‘In bloom’ de Nirvana vs ‘Roar’ de Katy Perry.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Nadia Cobo, que se atreve con el ‘Shape of you’ de Ed Sheeran vs ‘Breathe’ de Blu Cantrell & Sean Paul.
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup, en este caso se atreve con el Light it up de Major Lazer vs Living de Alex Clare & Bakermat.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana: Evanescence 'Bring me to life' VS Don’t wanna know de Maroon 5
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con mucho 'girl power': 'Don't be so shy' de Imany VS 'Ain't your mama' de Jennifer Lopez VS 'No scrubs' de TLC
La factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Varshal que se atreve con “Thief of heart” de Melissa Manchester vs “Set fire to the rain” de Adele.