'The Bitter End' de Placebo VS 'Party In The USA' de Miley Cyrus
Mashup exclusivo de Luca Rubino para Levántate y Cárdenas con 'The Bitter End' de Placebo VS 'Party In The USA' de Miley Cyrus ¡No te lo pierdas!
Mashup exclusivo de Luca Rubino para Levántate y Cárdenas con 'The Bitter End' de Placebo VS 'Party In The USA' de Miley Cyrus ¡No te lo pierdas!
La Factoría Cantón nos trae un mashup exclusivo de Rafa Marco y Sergio Vicedo con dos temazos: 'See you again' de Wiz Khalifa & Charlie Puth VS 'Party' de Beyoncé
Cantón y Daniel Kim Music nos traen un mashup exclusivo con 'Please Don't Stop The Music' de Rihanna VS 'Pa' Bailar' de Julieta Venegas y Bajo Fondo
La factoría Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Aaron Granados con 'Call Me' de Blondie VS 'Love Me Again' de John Newman ¡Nos encanta!
Cantón nos trae un mashup para esta mañana de jueves con la canción 'Mr. Put It Down' de Ricky Martin & Pitbull VS 'Jammin' de Bob Marley ¿Qué te parece?
La factoría Cantón nos trae otro mashup exclusivo para el programa a cargo de Luca Rubino. En esta ocasión ha utilizado los temazos 'Faster' de Within Temptation y 'To Close' de Alex Clare
¡Hoy tenemos el mashup de un nuevo colaborador! Aaron Granados nos mezcla 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja con 'Smack my bitch up' de The Prodigy ¿Qué te parece?
Tenemos otro mashup exclusivo de la Factoría Cantón para Levántate y Cárdenas. En este caso viene a cargo del gran Tato Santana que nos trae 'We don't talk anymore' de Charlie Puth con Selena Gomez VS el éxito de Maluma 'El Perdedor'
¡Nuevo mashup de la Factoría Cantón a cargo del gran Luca Rubino! Hoy escuchamos como suena 'New Divide' de Linkin Park con 'Clarity' de Zedd
Hoy Cantón nos trae un mashup muy elegante con dos canciones que no se parecen nada entre sí: 'You Know You Like' de DJ Snake feat. AlunaGeorge y la Intro de la serie 'Vikings'