'Skyfall' de Adele VS 'Don't you want me' de Felix VS 'Wicked Game' de Chris Isaac
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con 'Skyfall' de Adele, 'Don't you want me' de Felix y 'Wicked Game' de Chris Isaac
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con 'Skyfall' de Adele, 'Don't you want me' de Felix y 'Wicked Game' de Chris Isaac
Cantón, Skouteris y Deem se unen para un increíble mashup con las canciones 'Nothing compares to you' de Sinnead O'Connor VS 'Wrecking ball' de Miley Cyrus VS 'Clown' de Emeli Sandé. ¡No te lo pierdas!
Cantón nos trae un nuevo mashup de Maik Deejay con las canciones 'The girl is mine' de 99 Souls VS 'Alive' de Sia
Cantón nos trae un mashup de Maik Deejay con las canciones 'Beautiful now' de Zedd y 'Fast Car' de Jonas Blue ¡Escúchalo!
Cantón viaja hasta el lejano Oesta para traernos al directo de Almería un mashup con la mítica 'Por un puñado de dólares' de Ennio Morricone VS 'Sun' de IRO
Cantón nos trae un mashup de Tato Santana con 'Adventure of a lifetime' de Coldplay VS 'Let's dance' de David Bowie VS 'Pump up volume' de Marrs
Cantón y Shahar varshal han puesto el listón altísimo con el mashup de hoy: 'Bossanova' de Elvis Presley VS 'Dani California' de Red Hot Chili Peppers VS 'We will rock you' de Queen VS 'Crazy' de Gnarls Barkley VS 'Whistle' de Flo Rida
Cantón nos trae un mashup de Tato Santana con 'Best thing I never had' de Beyoncé, 'Bitch better have my money' de Rihanna y 'Faded' de Alan Walker. ¡Increíble cómo siempre!
Empezamos la semana con un megamashup de Shahar Varshal que nos trae Cantón en el que encontramos 'What Now' de Rihanna, 'Cotton Eye Joe' de Rednex, 'Only Happy' de Garbage y 'Timber' de Pitbull & Kesha. ¡Ponle ritmo al lunes!
Cantón nos trae un mashup de Maik Deejay con dos canciones que aparentemente no se parecen en nada pero que encajan a la perfección: 'Stitches' de Shawn Mendes VS 'Diez mil maneras' de David Bisbal.