'Celebration' de Madonna VS 'I know you want me' de Pitbull VS 'Love game' de Lady Gaga
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con tres temazos: 'Celebration' de Madonna VS 'I know you want me' de Pitbull VS 'Love game' de Lady Gaga
Cantón nos trae un mashup de Robin Skouteris con tres temazos: 'Celebration' de Madonna VS 'I know you want me' de Pitbull VS 'Love game' de Lady Gaga
Cuando Alx Veliz pasó por nuestro país para enseñarnos a bailar Kizomba retó a Cantón a hacer un mashup con su éxito y otra canción de Europa FM El Disco: Roses de The Chainsmokers.
Cantón se ha puesto manos a la obra y nos trae un mashup buenísimo. ¡No te lo pierdas!
Cantón nos trae un mashup del gran Tato Santana con las canciones 'Cheap Thrills' de Sia VS 'Hasta el amanecer' de Nicky Jam. ¡Simplemente genial!
Cantón nos trae un mashup de Sergio Vicedo y Rafa Marco con dos temazos: 'Hotline Bling' de Disclosure & Sam Smith VS 'The Girl Is Mine' de 99 Souls
Cantón nos trae un nuevo triple mashup de Shahar Varshal. ¿Imaginas cómo sonaría el Stayin Alive de los Bee Gees mezclado con el Lost Generation de Rizzle Kicks y One More Light de Maroon 5? ¡No te lo pierdas!
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup. esta vez el Runaway de Galantis vs el Sugar de Robin Schulz. ¡No os lo perdáis!
Rafa Marco y Sergio Vicedo nos traen un mashup de lo más loco: 'Sevilla' de Los del Río VS 'Work' de Rihanna. ¡No te lo pierdas!
Rafa Marco y Sergio Vicedo nos traen un mashup de lo más loco: 'Sevilla' de Los del Río VS 'Work' de Rihanna. ¡No te lo pierdas!
En el programa de hoy tenemos un mashup que se ha hecho viral con tres canciones de España para Eurovisión: 'Dancing in the raing' de Ruth Lorenzo VS 'Amanecer' de Edurne VS 'Say yay!' de Barei