Mashup: Roxette vs Samantha Fox
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Paolo Monti que se atreve con 'The Look' de Roxette vs 'Touch me' de Samantha Fox.
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Paolo Monti que se atreve con 'The Look' de Roxette vs 'Touch me' de Samantha Fox.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Luca Rubino: "Being with you" de Smokey Robinson vs "Crazy" de Gnarls Barkley.
Cantón nos trae un mashup exclusivo del gran Luca Rubino para alegrar la mañana del jueves: 'Smalltown Boy' de Bronski Beat VS 'Synphony' de Clean Bandit & Zara Larsson.
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Robin Skouteris: Love Injected de Animata vs Is this love de Bob Marley vs Justify my love de Madonna. ¡Un pasada!
¡Empezamos la semana con buena música de la mano de Cantón, que nos trae un mashup de Shahar Varshal con 'Say you won't let go' de James Arthur VS 'How to save a life' de The Fray VS 'Yellow' de Coldplay. ¡Nos encanta!
El youtuber Andy Wu ha realizado un mashup con Look What You Made Me Do, el nuevo tema de Taylor Swift, y Toxic, una de las canciones más exitosas de Britney Spears. El resultado de esta mezcla es realmente asombroso, y es que sus ritmos similares, los sonidos electrónicos hacen que se fusionen a la perfección.
Esta mañana Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con dos temazos: 'Let Me Love You' de Justin Bieber feat. DJ Snake VS 'I Need Your Love' de Calvin Harris feat. Ellie Goulding ¡Nos encanta!
La Factoría José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup que lleva su sello de calidad indiscutible: Riva de Klingande vs DRUM LINE EVER vs Symphony de Clean Bandit feat. Zara Larsson. ¡Impresionante!
Cantón nos trae un mashup exclusivo del gran Tato Santana con el éxito de Charlie Puth 'Attention' VS 'Mi Gente' de J Balvin. ¿A qué esperas para escucharlo?
Cantón nos trae el primer mashup de la temporada de la mano de Luca Rubino, que para la ocasión nos trae 'Born to die' de Lana del Rey VS 'Rock the house' de Afrojack. ¡Ponle ritmo al lunes!