me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 23 de marzo de 2025

Este domingo, Juanma Romero se ha puesto poeta en 'Me Pones' y ha pedido a los oyentes que expliquen con una rima dónde están y qué tiempo hace... El resultado, a un solo clic.

• Lluvia

Paula: "En Lugones, la rima es fácil: hace un tiempo de..."

Juanma Romero ha sudado la gota gorda durante su llamada con Paula, la oyente de Me Pones que nos ha contado qué tiempo hace en Lugones (Asturias) con una rima... "En Lugones, la rima es fácil: hace un tiempo de... guardar la ropa en los cajones", dice, a lo que Juanma contesta: "Acabo de sudar mucho... Que hay muchos niños escuchando, Paula".

Me Pones - Sábado 22 de marzo de 2025

Este sábado, los oyentes de 'Me Pones' le cuentan a Juanma Romero sus mayores opiniones impopulares, esas que les hacen ir a contracorriente del mundo... Y todo, mientras suenan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Detalle de la cremá de la falla de Blanquerías compuesta por cabezas de falleras bajo el titulo 'El peso de la tradición'

Javier, el valenciano al que no le gustan las Fallas: "Los petardos son horribles"

El programa del sábado 22 de marzo en Me Pones va sobre opiniones impopulares, y Javier ha ganado por goleada con la suya... Nuestro oyente asegura que no soporta las Fallas... ¡siendo valenciano! "Vivo debajo de una falla, tengo 34 años, convivo con ella desde que nací... No me queda otra que unirme a algo que no me gusta", le cuenta a Juanma Romero. Y añade: "Los petardos son horribles...".

Araceli, amiga de Silvia, no tolera la intensidad: "Le envió 45 mensajes porque ella no le respondía"

Silvia tiene una amiga que utiliza Tinder, y ha tenido que soportar a un chico un poco intenso... "Él sabía que íbamos de viaje a Sierra Nevada. Estábamos en el telesilla, y le había llamado unas cuatro veces. Contamos el número de whatsapps, y le envió 45 mensajes porque ella no le respondía", cuenta en Me Pones a Juanma Romero, que sentencia la situación: "No sé si red flag u orden de alejamiento".

Me Pones - Sábado 15 de marzo de 2025

Este sábado, los protagonistas del programa son los oyentes más manazas. Ellos le han contado a Juanma Romero cuál ha sido su mayor chapuza... entre canción y canción.

• Taladro

Salva intentó usar un taladro y salió mal: "Yo quería ser útil..."

Nuestro oyente Salva, de Málaga, le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo intentó colocar una estantería con un taladro... y cómo el intento salió mal. "Yo tengo un largo historial de manazas. Teníamos que poner una estantería en el cuarto de mi hija, y nadie se dio cuenta de que me dieron un taladro. A mí. Yo mido, pinto, taladro el primer agujero... Perfecto. Uno coge confianza y..." se desató la tragedia. "Mi mujer me pegó un par de gritos, mi hija descojonada, yo no sabía dónde meterme...". ¡Escucha su conversación y no te pierdas toda la historia!

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 9 de marzo de 2025

Juanma Romero nos trae los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre mientras habla con los oyentes de Me pones sobre comidas que odiamos hasta que las probamos. Porque a todos nos ha pasado eso de rechazar una comida porque no nos entra por los ojos y al final terminamos haciendo match porque alguien nos anima a probarla.

• No le gustaba la sepia hasta que la probó

No le gustaba la sepia hasta que la probó... y su mujer acabó aborreciéndola

Hay comidas que odias hasta que las pruebas. Eso le pasó al marido de Vanesa, de Murcia, la oyente de Me Pones que nos ha contado este domingo cómo ha acabado aborreciendo la sepia por culpa de su marido. Él no quería probarla (y tampoco el marisco) pero un día lo hizo y ahora sepia todos los fines de semana. Ni tanto ni tan calvo...