me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 13 de abril de 2025

Juanma Romero ha querido jugar este domingo y ha pedido a los oyentes de 'Me Pones' a explicar dónde van de vacaciones por Semana Santa sin decir el nombre del destino. ¡Escucha las pistas y juega tú también!

• Coches en carretera

¿Adivinas dónde va Sandra esta Semana Santa? Escucha su pista

Juanma Romero está pidiendo este domingo a los oyentes de Me Pones que expliquen dónde van de vacaciones esta Semana Santa con pistas. La de Sandra ha dejado un poco descolocado al presentador, ya que asegura que allá donde se dice "hacer la baca" en vez de "hacer el vermú". ¿Lo adivinas? Si no, ¡dale al play y escucha una segunda pista!

Me Pones - Sábado 12 de abril de 2025

¿Cuál es la vez que más tiempo habéis estado sin vuestro móvil? Eso es lo que han respondido los oyentes de 'Me Pones' a Juanma Romero y Marta Lozano durante este sábado muy musical.

• Vaca

El móvil de Carlos sufrió el duro ataque de una vaca durante su Camino de Santiago

Juanma Romero pregunta este sábado a los oyentes de Me Pones por ese momento en el que han estado mucho tiempo sin móvil. El de Carlos ocurrió mientras hacía el Camino de Santiago, pero para él no supuso una liberación, sino un verdadero quebradero de cabeza... "Iba por un camino y vino de frente un rebaño de vacas, y no tuve mejor idea que sacar el móvil y empezar a grabarlas. Creo que no les hizo ninguna gracia porque, cuando una pasó por mi lado, con la cola le dio al móvil, que salió volando y cayó al suelo destrozado", cuenta. ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!

Me Pones - Domingo 6 de abril de 2025

Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' de este domingo por las anécdotas más divertidas vividas durante el trabajo... Las respuestas, ¡entre canción y canción!

• Chayanne

Isaac, el taxista que canta en el coche porque se olvida que lleva a gente detrás

Nuestro oyente Isaac nos ha regalado un momento hilarante en este domingo de Me Pones con una anécdota sobre un viaje con unas clientas de su taxi... "Un día, con Madre Tierra (Oye) de Chayanne, empecé a cantar y cuando escuché unas risitas miré hacia atrás y pensé: 'Tierra, trágame'... Me quedé cortadísimo, no sabía ni qué decir, iba todo el camino callado...", le ha contado a Juanma Romero.

Me Pones - Sábado 5 de abril de 2025

¿Qué capricho o chorrada indispensable (o no) meterías en tu kit de emergencia? Juanma Romero y Marta Lozano hacen esta pregunta a los oyentes de 'Me Pones' para echarse unas risas con motivo de las recomendaciones de la Unión Europea.

Me Pones - Domingo 30 de marzo de 2025

Para este domingo, Juanma Romero tenía claro de qué hablar en 'Me Pones': el cambio de hora. Nuestros oyentes nos han regalado una buena lista de anécdotas detrás de los relojes... Y todo, entre canción y canción.

• Comida familiar

Rosa se ha hecho un lío con el cambio de hora: "Mi gozo en un pozo"

El cambio de hora ha llegado como un terremoto al asador de pollos de Rosa, oyente de Me Pones en Granada. Ella ha quedado con toda su familia para comer a las tres de la tarde, y pensaba que llegaría de sobra a pesar de estar trabajando gracias al nuevo horario. Pero resulta que se equivocó un poquito... "Ya no voy a comer, voy directamente al postre", bromea con Juanma Romero en directo.