me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 19 de enero de 2025

Juanma Romero celebra por todo lo alto el Día de las Palomitas de Maíz preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por esas películas o series que pensaban que no les iban a gustar y que finalmente les encantó.

• Outlander

Celia, la "fan de póster" con tatuajes de la serie 'Outlander'

Por el Día de las Palomitas de Maíz, Celia ha desvelado en directo en Me Pones que es una de las mayores fans de la serie británica-estadounidense Outlander. Al principio, cuando sus hermanas le decían hace diez años que viera el primer episodio, ella se negaba. Hasta que un día, cuando no tenía nada que hacer, empezó a verla. "De ahí a los libros, a irme a las convenciones para ver a los actores en París, a conocer fans, a tatuajes, a la funda del móvil, a decorar la casa...", enumera la oyente del programa de Juanma Romero.

Me Pones - Sábado 18 de enero de 2025

¿Cuál es el mayor lío en el que os habéis metido tus amigos y tú? ¿Cómo lo solucionasteis? Esas son las preguntas a las que se han enfrentado los oyentes de 'Me Pones' durante este sábado ante la selección musical de Juanma Romero.

• Flores en un hospital; imagen generada con IA

El día en el que un amigo de Mirella pensó que estaba muerta

Mirella, una fiel oyente de Me Pones de Huelva, le ha contado a Juanma Romero su mejor anécdota con un amigo. Todo ocurrió un Día de Reyes hace 23 años, cuando ingresó en un hospital por un accidente. "Un amigo me fue a ver y salió a fumarse un cigarro, pero cuando volvió se equivocó de habitación. Preguntó a la enfermera por qué estaba la puerta cerrada, y le dijeron que el paciente había fallecido. Mi amigo se puso a llorar...". ¡Descubre cómo acaba la historia escuchando el audio!

Me Pones - Domingo 12 de enero de 2025

¿Cómo se llamaría tu año 2025 si fuera una canción? Esta es la pregunta que los oyentes le han respondido a Juanma Romero en 'Me Pones'. ¡Dale al play y no te pierdas los nombres tan ingeniosos!

Me Pones - Sábado 11 de enero de 2025

Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de 'Me Pones' por una de las preguntas más bonitas que se pueden hacer: ¿cómo se conocieron sus padres? ¡Dale al play porque las respuestas no tienen desperdicio!

Me Pones - Domingo 5 de enero de 2025

¿Cuál es el mejor regalo que te han traído los Reyes Magos a lo largo de tu vida? Esa es la pregunta que plantea Juanma Romero a los oyentes de 'Me Pones' durante la víspera del 6 de enero.

• Parque infantil

Mercedes fue feliz de pequeña con dos sacos de arena: "El mejor regalo y el más barato"

Esta noche llegan los Reyes Magos y Juanma Romero no podía preguntar otra cosa a los oyentes de Me Pones que no fuera por los mejores regalos que han recibido. El de Mercedes, desde Granada, le dejó con la boca abierta cuando era pequeñita y se hinchó a jugar con unas montañas de arena situadas en su calle por las reformas de una vecina. "Se acabó de la obra, y entonces ya no había arena. Me puse supertriste y me enfadé. Y ese año, los Reyes me trajeron dos sacos de arena", relata con nostalgia. ¡Dale al play y escucha la historia completa!