me pones

• Playa tropical

¿Dónde está la Playa del Coño, donde "lo primero que se pone moreno es el sobaco"?

Nuestros oyentes han estado jugando a los acertijos con Juanma Romero, que les ha preguntado a dónde se van de vacaciones sin decir exactamente a dónde se van de vacaciones. Ali nos ha sorprendido diciendo que se va a la "Playa del Coño"... Pero ¿dónde está ese sitio y por qué dicen que allí "lo primero que se pone moreno es el sobaco"? ¡Descúbrelo!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 7 de julio de 2024

Siestas de tres horas en la cama y con pijama, siestas cortas de 15 minutos en el sofá, siestas involuntarias viendo una peli... hay muchos tipos de siestas ¿Cómo sueles hacer la tuya? Juanma Romero abre debate mientras suena la mejor música en Europa FM.

Me Pones - Sábado 6 de julio de 2024

Cosas, planes, personas... ¿Cuál es tu imprescindible del verano?, ¿eso que nunca puede faltar en vacaciones? Juanma Romero charla con los oyentes de sus mejores planes y anécdotas mientras suena la mejor música.

Me Pones - Domingo 30 de junio de 2024

Se acerca julio y comienzan las primeras vacaciones del verano. Por eso, Juanma Romero ha querido hablar con los oyentes de Me Pones para escuchar las mejores historias "sobre ruedas", esas protagonizadas por un coche, un autobús, una bicicleta o cualquier otro vehículo con ruedas. Y, entre anécdota y anécdota, escuchamos como siempre tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Taxi

La radio puso remedio a la accidentada despedida de soltera de Ana y sus amigas

Hoy toca conocer las anécdotas "sobre ruedas" más divertidas de los oyentes de Me Pones. Ana ha hablado en directo con Juanma Romero y nos ha contado cómo la radio salvó la primera despedida de soltera a la que asistió con amigas y familiares de la novia. Todo empezó con un viejísimo autocar que no arrancaba... ¿La solución? Taxis, muchos taxis. Eso sí: en vez de ir todas juntas, tuvieron que separarse en varios coches. Aun así, se las apañaron para comunicarse entre ellas y pasárselo en grande durante su viaje a Barcelona gracias a las radios de los taxistas. ¡Escucha la historia completa!

Me Pones - Sábado 29 de junio de 2024

Los mayores éxitos musicales y las mejores peticiones se fusionan un sábado más en Me Pones, de la mano de Juanma Romero. Y entre canción y canción, nuestro presentador ha preguntado a nuestros oyentes por esa comida o bebida que consideran que está sobrevalorada... ¡Las respuestas no tienen desperdicio!

• Tortilla de patatas

A Fran no le gusta la tortilla poco hecha, por mucho que digan las redes sociales

Juanma Romero está animando la mañana desde Me Pones preguntando a nuestros oyentes por esa comida o bebida que les parece que está sobrevalorada... Fran lo tiene claro: la tortilla poco cuajada, esa que tanto gusta en redes sociales. El sevillano nos ha contado entre risas que no le gustaría encontrarse con "un pollo piando en medio de la tortilla". Pero Juanma parece que no opina lo mismo...