me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 22 de junio de 2024

Si te gusta la poesía y quieres reírte un poco, este es tu programa. Este sábado, Juanma Romero ha pedido a los oyentes de Me pones que se inventen una rima relacionada con sus planes del finde. Entre un éxito musical y otro, escuchamos las historias más poéticas e hilarantes de la semana.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 16 de junio de 2024

Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por ese chollo, esa ganga que siempre recordamos porque sabemos que nos hizo ahorrarnos unos cuantos euros y nos ha dado un gran resultado. Escucha atentamente porque hay unos cuantos que despiertan bastante envidia.

• Descuento

Un viaje a Madrid casi gratis

Todos deseamos descubrir ese chollo que te alegre el día y Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me Pones por cuál ha sido la mayor ganga que ha encontrado. Sin embargo, la historia del viaje de Alicante a Madrid de Juan Carlos supera incluso la acepción de chollo. Promoción de infarto en el hotel, carambola en las entradas para un musical y descuento extra en un zoo. ¡Increíble!

Me Pones - Sábado 15 de junio de 2024

¿Cuál es el plantón más grande que te han dado?; ¿Quién es ese maestro de la excusa en tu grupo?; Bombas de humo: ¿Existen? Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por estas situaciones y lo cierto es que ha sonsacado más ed una anécdota para enmarcar.

• Chica retenida

De celebrar tu cumple en Miami a pasarlo retenida 14 horas en el aeropuerto

Juanma Romero ha preguntado en Me pones por aquellas situaciones en las que te han dado plantón o te has acabado perdiendo un evento importante sin quererelo. A la zamorana Judith justo le coincidió un viaje de trabajo a Miami con su cumpleaños, pero las cosas se acabaron torciendo. Escucha esta increíble historia que iba para fiesta y acabó con la pobre Judith retenida 14 horas en el aeropuerto por problemas con el visado.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 9 de junio de 2024

Juanma Romero pregunta a los oyentes cuál ha sido la mejor época de su vida, así que el programa ha estado lleno de momentazos, emoción y anécdotas personales. Todo esto aderezado con tus éxitos de hoy y tus favoritos de siempre.

Me Pones - Sábado 8 de junio de 2024

Que te dejen en visto, que se te escape el metro en las narices, que los vecinos hagan ruido y no te dejen dormir... ¿Qué cosas del día a día te dan rabia a ti? ¡Juanma Romero charla con los oyentes y te pone la mejor música para arrancar con energía el fin de semana!