me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - domingo 2 de junio de 2024

Domingo de ahorrar dinero. Hoy, Juanma y Marta han preguntado a nuestros oyentes sobre quién es la persona más tacaña y rata que conocen. Compaginamos las anécdotas con los mejores éxitos musicales.

Me pones - sábado 1 de junio de 2024

Todos odiamos las tareas del hogar, aunque sin duda hay algunas que no soportamos de ninguna forma. Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones sobre esas labores que detestan en casa.

• Imagen de archivo de un contenedor de basura.

Las cosas que tiramos a la basura por error

Natalia cuenta a Juanma Romero que, cuando estaba embarazada, tiró las llaves del coche y de casa al contenedor. Tuvo que pedir ayuda a un chaval que pasaba por allí, pero por poco vomita del asco.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 26 de mayo de 2024

¿Alguna vez has tirado algo a la basura por error? ¿Y cómo lo has recuperado? Es la pregunta que hace Juanma Romero a los oyentes este domingo en Me Pones.

• Martina Durán en Me pones

La centenaria Martina Durán cuenta el papel de la radio en su vida

Los 100 años de radio en Me Pones siguen trayendo a oyentes cenetenarias como Martina Durán, que a lo largo de su siglo de vida ha exprimentado grandes momentos con la radio, ha visto cómo la tecnología evolucionaba hasta la videollamadas y, sobre todo, disfruta de sus hijos y sus nietos.

Me pones - Sábado 25 de mayo de 2024

La edad no perdona y, sino, que le pregunten a los oyentes de Me Pones, donde Juanma Romero ha preguntado por cuál es ese momento en el que uno se da cuenta de que ya ha dejado de pertenecer al estrato de "los jóvenes".

• Incredulidad

La teoría para saber que ya eres mayor

La edad es algo que nos sobreviene a todos y Juanma Romero ha preguntado en Me Pones cuál es el momento en el que los oyentes se dieron cuenta de que ya eran mayores. Edgar, de Valencia, tiene la teoría de que ese punto de inflexión llega cuando observas que todos los que salen por la tele son más jóvenes que uno mismo.

• Juanma Romero - Me Pones

Me pones - domingo 19 de mayo de 2024

Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones por la historia detrás de sus fotos de perfil en WhatsApp o redes sociales. Una cuestión que nos sirve para darnos cuenta de lo diferentes que podemos ser cuando de una cosa tan personal se trata.