me pones

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me pones - sábado 18 de mayo de 2024

    Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones por ese lugar especial al que van a refugiarse para cargar las pilas y las respuestas van desde las oníricas a, incluso, salvajes.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me pones - domingo 12 de mayo de 2024

    Los oyentes de Me pones nos cuentan este domingo cuáles son los objetos y rituales que usan habitualmente para atraer la buena suerte. ¡En esto de invocar a la fortuna hay de todo y para todos los gustos!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 11 de mayo de 2024

    ¡Sábado de chistes en Me pones! Juanma Romero ha pedido risas a los oyentes del programa y han respondido sacando a antena su mejor repertorio. ¡No te lo pierdas!

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Domingo 5 de mayo de 2024

    Todo el mundo ha sentido vergüenza alguna vez a causa de sus padres, así que en este domingo Día de la Madre Juanma Romero ha aprovechado para preguntar a los oyentes de Me pones por ese momento en el que pensaron "tierra, trágame" por sus progenitores.

  • Vergüenza

    Incluso tu padre te puede arruinar una cita

    ¿Qué mejor momento que el Día de la Madre para preguntar cuándo algún progenitor te ha dado provocado la mayor de las vergüenzas? Juanma Romero ha planteado esta duda en Me pones y Manu, un oyente de Málaga, ha recordado cuando su padre le arruinó una cita con apenas 13 años. La anécdota no tiene desperdicio.

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Sábado 4 de mayo de 2024

    Cada cual tiene un ritual para el baño y Juanma ha preguntado en Me pones sobre las preferencias de los oyentes. Agua caliente, fría, por la mañana, por la noche... Hay respuestas para todos los perfiles.

  • Ducha

    Los estragos de la pandemia también se notaron en las duchas

    Los rituales de ducha son muy personales y más aún cuando se viven experiencias tan particulares como el encierro provocado por la pasada pandemia. Lola ha llamado a Me pones desde Huelva para recordar cómo durante esa etapa apenas llegó a una decena de duchas porque “solo tenía“que sacar al perrillo”, pero confiesa que a día de hoy sus duchas han vuelto a la normalidad, eso sí con el agua “ardiendo” y necesitando “un deshumidificador” para que no salgan humedades en su casa.