me pones

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me pones - domingo 17 marzo de 2024

¿Qué objeto has perdido y reencontrado en alguna parte?, ¿qué es lo más valioso que te has encontrado en un lugar público? Juanma Romero pregunta por tus hallazgos en chaquetas olvidadas, el desván, entre los cojines del sofá... Y siempre acompañado de la mejor música. No han faltado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Velatorio

Un ataque de risa en un velatorio, la desternillante llamada de 'Me Pones'

Rocío nos llama a Me pones este sábado para recordar el día que no pudieron contener la risa en un velatorio. Todo fue culpa del novio de su amiga, que no suele estar muy acertado con los comentarios en este tipo de eventos y se mantuvo callado el tiempo que estuvieron allí. Solo abrió la boca al final cuando quiso despedirse. Lo malo es que era diciembre y no se le ocurrió decir otra cosa que ¡Felices fiestas! En fin...

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me pones - sábado 16 de marzo de 2024

¿Recuerdas esa vez que te dio el ataque de risa en el momento más inoportuno? De eso ha hablado Juanma Romero este sábado con los oyentes de Me pones. Siempre aderezado con la mejor música. ¡Los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 10 de marzo de 2024

Hoy en Me Pones hemos hecho una pregunta a nuestros oyentes para reflexionar: ¿Con qué persona y haciendo qué se te pasa el tiempo volando? A nosotros se nos pasa escuchando tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre con todos vosotros ¡Dale al play y no te pierdas el programa completo!

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 9 de marzo de 2023

Me Pones se ha llenado de creatividad y estrategia para que nuestros oyentes se vendan a sí mismos con los eslóganes más divertidos. Tampoco han faltado los bailes al ritmo de Salitre de Manuel Carrasco y Camilo. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!