me pones

• Incredulidad

La teoría para saber que ya eres mayor

La edad es algo que nos sobreviene a todos y Juanma Romero ha preguntado en Me Pones cuál es el momento en el que los oyentes se dieron cuenta de que ya eran mayores. Edgar, de Valencia, tiene la teoría de que ese punto de inflexión llega cuando observas que todos los que salen por la tele son más jóvenes que uno mismo.

• Juanma Romero - Me Pones

Me pones - domingo 19 de mayo de 2024

Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones por la historia detrás de sus fotos de perfil en WhatsApp o redes sociales. Una cuestión que nos sirve para darnos cuenta de lo diferentes que podemos ser cuando de una cosa tan personal se trata.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me pones - sábado 18 de mayo de 2024

Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones por ese lugar especial al que van a refugiarse para cargar las pilas y las respuestas van desde las oníricas a, incluso, salvajes.

Me pones - domingo 12 de mayo de 2024

Los oyentes de Me pones nos cuentan este domingo cuáles son los objetos y rituales que usan habitualmente para atraer la buena suerte. ¡En esto de invocar a la fortuna hay de todo y para todos los gustos!

Me Pones - Sábado 11 de mayo de 2024

¡Sábado de chistes en Me pones! Juanma Romero ha pedido risas a los oyentes del programa y han respondido sacando a antena su mejor repertorio. ¡No te lo pierdas!

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 5 de mayo de 2024

Todo el mundo ha sentido vergüenza alguna vez a causa de sus padres, así que en este domingo Día de la Madre Juanma Romero ha aprovechado para preguntar a los oyentes de Me pones por ese momento en el que pensaron "tierra, trágame" por sus progenitores.

• Vergüenza

Incluso tu padre te puede arruinar una cita

¿Qué mejor momento que el Día de la Madre para preguntar cuándo algún progenitor te ha dado provocado la mayor de las vergüenzas? Juanma Romero ha planteado esta duda en Me pones y Manu, un oyente de Málaga, ha recordado cuando su padre le arruinó una cita con apenas 13 años. La anécdota no tiene desperdicio.