me pones

Araceli, amiga de Silvia, no tolera la intensidad: "Le envió 45 mensajes porque ella no le respondía"

Silvia tiene una amiga que utiliza Tinder, y ha tenido que soportar a un chico un poco intenso... "Él sabía que íbamos de viaje a Sierra Nevada. Estábamos en el telesilla, y le había llamado unas cuatro veces. Contamos el número de whatsapps, y le envió 45 mensajes porque ella no le respondía", cuenta en Me Pones a Juanma Romero, que sentencia la situación: "No sé si red flag u orden de alejamiento".

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 15 de marzo de 2025

Este sábado, los protagonistas del programa son los oyentes más manazas. Ellos le han contado a Juanma Romero cuál ha sido su mayor chapuza... entre canción y canción.

• Taladro

Salva intentó usar un taladro y salió mal: "Yo quería ser útil..."

Nuestro oyente Salva, de Málaga, le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo intentó colocar una estantería con un taladro... y cómo el intento salió mal. "Yo tengo un largo historial de manazas. Teníamos que poner una estantería en el cuarto de mi hija, y nadie se dio cuenta de que me dieron un taladro. A mí. Yo mido, pinto, taladro el primer agujero... Perfecto. Uno coge confianza y..." se desató la tragedia. "Mi mujer me pegó un par de gritos, mi hija descojonada, yo no sabía dónde meterme...". ¡Escucha su conversación y no te pierdas toda la historia!

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 9 de marzo de 2025

Juanma Romero nos trae los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre mientras habla con los oyentes de Me pones sobre comidas que odiamos hasta que las probamos. Porque a todos nos ha pasado eso de rechazar una comida porque no nos entra por los ojos y al final terminamos haciendo match porque alguien nos anima a probarla.

• No le gustaba la sepia hasta que la probó

No le gustaba la sepia hasta que la probó... y su mujer acabó aborreciéndola

Hay comidas que odias hasta que las pruebas. Eso le pasó al marido de Vanesa, de Murcia, la oyente de Me Pones que nos ha contado este domingo cómo ha acabado aborreciendo la sepia por culpa de su marido. Él no quería probarla (y tampoco el marisco) pero un día lo hizo y ahora sepia todos los fines de semana. Ni tanto ni tan calvo...

Me Pones - Sábado 8 de marzo de 2025

¿Cuál es la aplicación más curiosa o inútil que tienen nuestros oyentes en su móvil? Esa es la pregunta que respondemos hoy con Juanma Romero en 'Me Pones' entre tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca

Alberto explica la utilidad de una aplicación llamada Mirando pa' Cuenca

Alberto, desde Granada, habla en directo con Juanma Romero en Me Pones para explicar la utilidad de la aplicación más... curiosa de su móvil: Mirando pa' Cuenca. "Abres la app, le das los permisos de GPS y te marca dónde está Cuenca", explica nuestro oyente. Y eso es todo. "Qué tendrá Cuenca que todo el mundo la quiere mirar", dice entre risas con Juanma.

Me Pones - Domingo 2 de marzo de 2025

Estamos de carnaval y Juanma Romero ha querido celebrarlo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes cómo celebran ellos esta fiesta. ¿Qué tradiciones, comidas o disfraces son típicos en sus pueblos y ciudades? ¡Escucha las respuestas en el programa de hoy!

• Una mujer con una máscara

Encarna celebra carnaval regalando máscaras a las clientas de su peluquería: "Son familia"

Encarna, aparte de ser oyente de Me Pones, es dueña de una peluquería local donde ha querido celebrar carnaval regalando máscaras a sus clientas. "El ayuntamiento ha organizado un concurso de escaparates, y yo lo hice con máscaras de carnaval. Además, me vestí de negro y tenía una máscara para cada clienta", cuenta Encarna, quien, tras 34 años con la peluquería, considera a sus clientas como parte de su "familia".