me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 2 de noviembre de 2024

¿Qué cosas te gusta hacer solo y cuáles prefieres vivirlas en compañía? Esta es la trascendental pregunta que plantea Juanma Romero para el primer programa de 'Me Pones' en noviembre, donde habla con nuestros mejores oyentes entre canción y canción. ¡Dale al play!

• Partido de fútbol entre el Getafe y el Villareal

A Eva le gusta vivir el fútbol en compañía, con gritos y con educación

¿Solo o en compañía? Hay cosas que preferimos hacer por nuestra cuenta, mientras otras se viven mucho mejor en multitud. Eso es lo que le pasa a Eva con el fútbol, tal y como le ha contado a Juanma Romero desde Lleida. "Fútbol, guerra, gritos, cerveza... Cuanta más gente mejor, y a poder ser de los dos equipos para poder hablar", dice entre carcajadas. Eso sí: el lío tiene que estar acompañado de la educación. Eso no puede faltar nunca. ¡No te pierdas el relato completo!

• Imagen de archivo de un reloj analógico

El despiste de Félix al cambiar la hora de su móvil por el juego Candy Crush

Félix tuvo un lío hace unos años con la hora y el Candy Crush. En Me pones el oyente ha contado que él mismo se provocó el cambio horario. El hombre, muy aficionado al adictivo juego del móvil, hacía uso de un truquito y cambiaba la hora a su dispositivo. ¿Pero qué pasó? Que al adelantar el reloj dos horas, se le olvidó ponerlo en su sitio y se plantó en el trabajo dos horas antes de su jornada laboral. ¡Y todo por un juego!

Me Pones - Domingo 27 de octubre de 2024

Juanma Romero habla con los oyentes de Me pones del tema del día: el cambio de hora para tener el horario de invierno. A las 3:00 horas fueron las 2:00 horas. Los líos con el reloj, levantarse demasiado pronto, llegar con mucha antelación al trabajo... Escucha las distintas historias sobre el cambio de hora y el jet lag que viven los oyentes.

Me Pones - Sábado 26 de octubre de 2024

Todos tenemos una persona con la que el primer contacto resultó horrible, pero que se ha convertido en una compañía inseparable. Eso ha preguntado Juanma Romero a los oyentes de Me Pones y lo cierto es que las historias no podían ser más estrambótica. ¡No te las pierdas!

• Manos pareja

"Yo no quería un yogurín, pero me lo comí entero"

Juanma Romero ha preguntado en Me pones por esa persona que, en un principio, te cae fatal pero luego se convierte en inseparable. El caso de Rosa no podía ser mejor ejemplo porque conoció a su marido huyendo, literalmente, de él entre las mesas de un banquete budista, pero finalmente llevan cinco felices años de matrimonio a pesar de contar con una diferencia de edad de diez años. "Yo no quería un yogurín, pero me lo comí entero", ha asegurado entre risas por un final de lo más feliz con su "compañero para toda la vida".

Me Pones - Domingo 20 de octubre de 2024

Este domingo, en 'Me Pones' nos hemos puesto el delantal al puro estilo de Alberto Chicote. Así, Juanma Romero ha protagonizado su propio episodio de 'Pesadilla en la cocina' preguntando a nuestros oyentes por sus momentos más anti-chef. ¡Escucha las mejores historias entre canción y canción!

• Cena romántica

El plantón a Carolina con un final feliz: de despechada a casada

Carolina y su novio Borja han protagonizado una de las mejores llamadas de los últimos programas de Me Pones... Y no, no exageramos. Desde un monte perdido de León, Carolina ha hablado con Juanma Romero para explicarle el día que su actual pareja le dejó tirada en una comida romántica. Ella preparó una deliciosa tortilla guisada, pero él prefirió quedar con sus amigos para ver una inesperada serie... Pero esto ocurrió en 2009, y ahora esta historia solo es una anécdota porque ¡van a casarse en mayo!

Me Pones - Sábado 19 de octubre de 2024

Los líos de dinero son los protagonistas del programa de hoy en 'Me Pones', donde Juanma Romero pregunta por las anécdotas monetarias más curiosas. ¿Alguna vez te has equivocado con un pago? ¿Se han equivocado al hacerte una transferencia? ¿Te han colado una moneda extranjera? Las respuestas de nuestros oyentes están a un clic... ¡Dale al play!