Me pones - domingo 26 de noviembre de 2023
¿Qué fiesta pintaba bien y acabó siendo un desastre/ aburrimiento? Es la pregunta que este sábado Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones. ¡Nos han regalado uno de los mejores domingos!
¿Qué fiesta pintaba bien y acabó siendo un desastre/ aburrimiento? Es la pregunta que este sábado Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones. ¡Nos han regalado uno de los mejores domingos!
Una despedida de soltera puede acabar de muchas formas, a veces inimaginables. Las protagonistas de esta tuvieron un pequeño problema con el transporte para volver a casa y, tras intentar coger un taxi por todos los medios, la novia se presentó, disfrazada de cerveza, en la comisaría para que las llevasen de vuelta, argumentando que su deber es velar por la seguridad del ciudadano. Final feliz: lo consiguió.
¿Dónde vivirías si pudieras ir a cualquier lugar del mundo? Es la pregunta que este sábado Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones. ¡Descubre las respuestas de los oyentes!
Hoy en Me Pones hemos querido saber dónde vivirían nuestros oyentes si pudieran elegir libremente cualquier lugar del mundo. Beatriz lleva cuatro años viviendo en Irlanda, a donde tuvo que emigrar para ganarse la vida, y lo tiene claro: esta Navidad se vuelve a Madrid definitivamente porque allí "hay alegría y hay vida, y sin eso no vamos a ningún lado". Aunque eso sí, también ha reconocido: "He aprendido un montón y lo voy a echar de menos".
¿Qué llevas en tu maleta siempre que sales de viaje? Es la pregunta que este domingo Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones y sus respuestas nos han dejado sin palabras. ¡Descúbrelas todas!
¿Qué tiene el esparadrapo para que Esther lo meta en su maleta cada vez que sale de viaje? La oyente de Me pones ha enumerado las bondades de este producto en su llamada a Juanma Romero. "Lo soluciona todo", la ha dicho para explicarle alguno de los usos que le ha dado a este producto cuando ha salido de viaje.
¿Y tú? ¿Qué premio te merecerías? En la semana de los Latin Grammy le preguntamos a nuestros oyentes qué medalla se merecen y sus respuestas han sido geniales
Aprovechando la celebración de los Latin Grammy en Sevilla, en Me pones hemos querido preguntarle a los oyentes qué premios creen que se merecen. Inma lo tiene claro: debería levantar el trofeo a mejor oyente. Le sobran las razones para alzarse con este galardón.
Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa si creen en el horóscopo. Entre drama y drama, escuchamos temas como Left ouside alone de Anastacia. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Hay personas que consideran que el signo del zodíaco es fundamental a la hora de tener una cita, como ha podido saber Aitor, un oyente de Me pones. Nos ha contado que salió a cenar con una chica y le preguntó su signo. Él respondió que era libra y ella se fue al baño y nunca regresó.