Me Pones - Sábado 11 de noviembre de 2023
Empezamos el fin de semana con la dosis necesaria de morro. Hemos preguntado a los oyentes cuál ha sido la vez que más cara han tenido y, todo esto, acompañados de los mejores temazos musicales.
Empezamos el fin de semana con la dosis necesaria de morro. Hemos preguntado a los oyentes cuál ha sido la vez que más cara han tenido y, todo esto, acompañados de los mejores temazos musicales.
Queremos saber la vez que más morro le habéis echado a algo, aunque es difícil que superéis a Noa. Nos cuenta que estaba de viaje con su familia en Roma y quisieron entrar en el Vaticano. Había muchísima cola, así que ella se acercó a unas monjas como si fueran amigas suyas y se ahorraron esperar.
En el programa de hoy deMe Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el peor consejo que les han dado en su vida, para no cometer los mismos errores y echarnos unas risas. Olmo nos ha contado que, hablando con un amigo, le aconsejó que fuese sincero con su mujer a raíz de una pelea matrimonial, lo que no sabía es que le había sido infiel tres veces. ¡Dale al play y escucha esta anécdota!
Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa cuál ha sido el peor consejo que les han dado en su vida. Entre drama y drama, escuchamos temas como Dance The Night de Dua Lipa. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Hoy en Me Pones hemos preguntado por las fotos de fondo de pantalla. Marijose de Madrid nos ha contado que aunque salga bien en una foto, si se la ha hecho alguien rancio, no se la pone ¡Dale al play y escucha la anécdota al completo!
Hoy en Me Pones hemos pasado una mañana de sábado perfecta escuchando temazos como Imposible de James Arthur y curioseando con nuestros oyentes sobre qué tienen de fondo de pantalla en sus móviles.
Con motivo de Halloween, en Me Ponesqueremos que nuestros oyentes nos cuenten su miedo cotidiano más gracioso completando esta frase: Vivo con miedo a ______ . Leila ha llamado para contar que le da miedo del colegio de sus hijas porque no quiere que se le peguen los piojos ¡Dale al play y escucha la anécdota!
Hoy en Me Poneshemos activado el modo Halloween y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuenten su miedo cotidiano. Acompañamos sus anécdotas con los temazos más terroríficamente buenos ¡Dale al play!
Hoy en Me Pones Juanma Romeroy Marta Lozano han querido saber si sus oyentes son un poco desastre y qué ha sido lo más grande que han roto. Acompañando el drama con temazos como Locked Out Of Heaven de Bruno Mars. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Hoy en Me Poneshemos querido saber el mayor desastre de nuestros oyentes, y el de Fernando nos ha llamado mucho la atención: el padre de su amigo coleccionaba armas medievales. Con una de ellas intentaron abrir una nuez y... ¡Spoiler! No salió nada bien. ¡Dale al play para saber el estropicio que hicieron!