me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 24 de septiembre de 2023

Hoy en Me Pones Marta Lozano y Rocío Santos han aprovechado para preguntar a los oyentes con qué famoso les gustaría salir de fiesta y como soñar es gratis, han soñado a lo grande. Por supuesto acompañados de la mejor música ¡Vuelve a escuchar el programa y disfruta!

Me Pones - Sábado 23 de septiembre de 2023

Hoy Rocío Santos y Marta Lozano se han puesto a los mandos de Me Ponespara pillar a sus seguidores y pinchar la mejor música. Además de éxitos como Cruel Summer de Taylor Swift o Viva la Vida de Coldplay. Entre temazo y temazo, nuestro seguidores nos han contado sus mayores pillada por teléfono y redes sociales ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Me Pones con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 17 de septiembre de 2023

Marta Lozano y Rocío Santos cierran el último fin de semana en Me pones. Hoy hemos hablado sobre las últimas fotos que nuestros oyentes tienen en sus móviles y, como es habitual, escuchando los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre.

• Me pones Datos de sección

Me Pones - Sábado 16 de septiembre de 2023

Marta Lozano se pone a los mandos de Me pones junto a Rocío Santos. Juntas amenizan el último sábado del verano con los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre y las anécdotas de los oyentes, con los que han hablado de manías

• Chica esperando tren

La queja de esta oyente de 'Me pones' es la misma que tenemos todos cuando vamos a trabajar en tren

¡Estamos contigo, Marina! Ir a trabajar en tren y escuchar al del al lado haciendo sonidos de queja con la lengua es para respirar fuerte y ponerse a meditar. Sabemos que es una lata que suene el despertador, meterse cada mañana en un vagón lleno de gente para ir a la oficina y que los servicios de tren no funcionen demasiado bien, pero ¿no es mejor sobrellevarlo sin queja? ¡Compañeros de Marina, más música y meditación y menos ruidos de crispación!

Me Pones - Domingo 10 de septiembre de 2023

Me Ponesse ha hecho eco de la reciente noticia en la que un avión con destino Barcelona tuvo que darse la vuelta a mitad de camino y regresar a Atlanta por la terrible diarrea de un pasajero, por eso han querido saber cuál ha sido la peor emergecia escatológica de sus oyentes. Por supuesto con los mejores temazos para darle ritmo a las anécdotas.