Me Pones - Sábado 1 de marzo de 2025
Juanma Romero inaugura el mes de marzo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes de Europa FM por esos inventos que, en realidad, son bastante inútiles. Las respuestas... ¡en el programa completo!
Juanma Romero inaugura el mes de marzo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes de Europa FM por esos inventos que, en realidad, son bastante inútiles. Las respuestas... ¡en el programa completo!
Los inventos tienen mérito, pero hay que reconocer que no todos son tan útiles como pretenden hacernos creer... Y eso nuestro oyente Álex lo sabe muy bien, porque asegura en directo en Me Pones que para él los productos de la teletienda son una "estafa". "Me acuerdo de haber visto un anuncio de unos anzuelos para pescar y salían los peces ya muertos del río", le comenta a Juanma Romero, que trae a colación otros inventos como la batamanta, los pedales estáticos o el cuchillo japonés.
¿Cuál ha sido tu olvido más desastroso? Esa es la pregunta que responden este domingo los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero, y todo mientras suenan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.
Ay, los despistes... Quién no se ha olvidado de algo importante y ha enloquecido al darse cuenta. Eso es lo que le ocurrió a Yolanda hace muchos años, cuando trabajaba en una joyería de lujo. Un día, tuvo que transportar varios accesorios valorados en unos 15 millones de pesetas (unos cien mil euros) de una tienda a otra. Por el camino, decidió parar en un banco para hacer unas gestiones personales. "Me dejé la bolsa encima del cajero. Lo que yo corrí no te lo puedes imaginar. Cuando llego, ahí estaba la bolsa. No me lo podía creer. Yo puse atención a lo que tenía en la cabeza, que era no dejarme mi dinero ni la cartilla del banco", cuenta nuestra oyente entre carcajadas a Juanma Romero.
¿Qué expresiones te dan más rabia? Los oyentes de 'Me Pones' han contado a Juanma Romero este sábado qué palabras o frases que utiliza la gente les sacan más de quicio...
Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me Pones por sus expresiones más odiadas y Jorge las tiene claras. Una es 'bro', la coletilla que utilizan diariamente sus alumnos del instituto. La otra es 'mátame, camión': "Cada vez que mi amiga Sara dice eso quiero que venga el camión de verdad", bromea entre risas en directo.
¿Alguna vez te han confundido o has confundido a alguien por la calle y has llegado hasta a darle conversación? Esa es la pregunta que ha hecho hoy Juanma Romero a nuestros oyentes a ritmo de la mejor música.
Lola manda un saludo a todos sus "fans" al terminar su charla con Juanma Romero, quien ha proclamado a la oyente de Me Pones como la reina de Europa FM por su parecido físico con Doña Letizia. De hecho, Lola cuenta en directo que un camarero pensaba que era la reina de España: "Me sentía como rara", explica. ¡No te pierdas la anécdota completa!
Con la resaca emocional por San Valentín, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' cuáles han sido las cosas más locas que han hecho por amor. ¡Escucha las respuestas entre canción y canción!
Cuando Juanma Romero se ha planteado preguntar a los oyentes de Me Pones por las mayores locuras hechas por amor, no se esperaba escuchar la surrealista historia de Carlise... Ella y su pareja se fueron de viaje a Nepal ante la insistencia de Javier: "Lo pasé fatal... Me pidió matrimonio allí a cuatro mil metros. Yo decía: 'Se le ha subido el oxígeno al cerebro y está pegándole un petardazo que se ha vuelto loco'. Dudé... Dije que sí y me salió bien la jugada". Pero hay más: ¡se casaron en ese mismo viaje! "Yo soy budista, allí había un monasterio... Nos dejaron los trajes, en plan película", cuenta entre risas Carlise.