me pones
- ¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesUnaHora
¿Me Pones? - Sábado 24 de octubre de 2020
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #AhoraMePonesJessica Orera, de Save The Mama: "Queremos dar visibilidad a la enfermedad no solo con el lazo rosa"
Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Juanma Romero habla con Jessica Orera, una de las fundadoras de Save The Mama. La asociación trabaja para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y también ayuda a las pacientes y a sus familiares a mejorar su día a día con la enfermedad.
Jessica Orera, de Save The Mama: "Queremos dar visibilidad a la enfermedad no solo con el lazo rosa"
Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Juanma Romero habla con Jessica Orera, una de las fundadoras de Save The Mama. La asociación trabaja para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y también ayuda a las pacientes y a sus familiares a mejorar su día a día con la enfermedad.
¿Me Pones? - Domingo 18 de octubre de 2020
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesUnaCanciónLa Pegatina, sobre su álbum 'Darle la vuelta': "Es la esencia de los primeros discos, pero con un toque de experiencia y de un poco de pop"
El grupo La Pegatina ha charlado con Juanma Romero de sus últimos temas, como 'Dejarse la piel' junto con Arnau Griso, pero también de su nuevo álbum, que lleva por título Darle la vuelta, y de las ganas que tienen de volver a los escenarios. ¡Y mucho más!
La Pegatina, sobre su álbum 'Darle la vuelta': "Es la esencia de los primeros discos, pero con un toque de experiencia y de un poco de pop"
El grupo La Pegatina ha charlado con Juanma Romero de sus últimos temas, como 'Dejarse la piel' junto con Arnau Griso, pero también de su nuevo álbum, que lleva por título Darle la vuelta, y de las ganas que tienen de volver a los escenarios. ¡Y mucho más!
¿Me Pones? - Sábado 17 de octubre de 2020
¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesUnCaféJuanma Romero sufre un "accidente" con un café en pleno directo en ¿Me Pones?
Juanma Romero ha sufrido un accidente en pleno directo en ¿Me Pones?. El presentador, que necesita un buen café para empezar bien el día, se lo ha tirado por encima... Ahora, quiere que, además de pedirle canciones con #MePonesUnCafé, le digas tus trucos para quitar las manchas del café de la ropa.
Jennifer Rojo, sobre 'No Eres Tú': "Es lo de verdad, lo que estaba viviendo en ese momento"
La cantante Jennifer Rojo ha estado en directo con Juanma Romero para hablar de su último single, 'No Eres Tú', pero también de sus próximos lanzamientos, ¡y mucho más!