me pones
- Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!
¿Me Pones? - Domingo 31 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!¿Me Pones? - Sábado 30 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!Agoney presenta 'Strangers', su tema con Brian Cross, en ¿Me Pones?
¡Agoney está de estreno y no lo hace solo! El cantante se ha unido a Brian Cross en 'Strangers', un tema cargado de buenas vibraciones y sabor a verano. Desde ¿Me Pones? hemos lanzado un reto: conseguir alcanzar los 400 retuits para poner la canción en Europa FM, pero lo mejor ha sido que hemos superado los 600 retuits y ¡hemos llamado a Agoney en directo! El extriunfito ha hablado con Juanma Romero de su nuevo tema, que anunció en Europa Home Date, y de cómo nació esta colaboración.
Agoney presenta 'Strangers', su tema con Brian Cross, en ¿Me Pones?
¡Agoney está de estreno y no lo hace solo! El cantante se ha unido a Brian Cross en 'Strangers', un tema cargado de buenas vibraciones y sabor a verano. Desde ¿Me Pones? hemos lanzado un reto: conseguir alcanzar los 400 retuits para poner la canción en Europa FM, pero lo mejor ha sido que hemos superado los 600 retuits y ¡hemos llamado a Agoney en directo! El extriunfito ha hablado con Juanma Romero de su nuevo tema, que anunció en Europa Home Date, y de cómo nació esta colaboración.
¿Me Pones? - Domingo 24 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!¿Me Pones? - Sábado 23 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!¿Me Pones? - Domingo 17 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!¿Me Pones? - Sábado 16 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!¿Me Pones? - Domingo 10 de mayo de 2020
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio. ¡Juanma Romero te acompaña durante el confinamiento!