me pones
- Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.
¿Me Pones? - Domingo 5 de enero de 2020
Vuelve a escuchar el ¿Me Pones? más mágico, ¡el Especial Reyes! Juanma ha regalado fantásticos packs de Europa FM durante todo el fin de semana. Y recuerda que el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, te espera todos los sábados y domingos de 9h a 14h, en Europa FM.¿Me Pones? - Sábado 4 de enero de 2020
¡Vuelve a escuchar el primer ¿Me Pones? del 2020! Y recuerda que el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, te espera cada fin de semana de 9h a 14h, en Europa FM.¡Gana fantásticos packs de Europa FM con Echo Show 5 en el Especial Reyes de ¿Me Pones?!
¿Papá Noel no se ha portado bien este año? ¡No pasa nada! Juanma Romero va a ser tu particular rey mago, ¡regalándote fantásticos packs de Europa FM, cargados de regalos! Un altavoz inteligente con pantalla Echo Show 5, una mochila Samsonite, un chaleco IZAS de Europa FM, bolsas eco, una libreta... ¡Prepárate para ganar uno de estos pack cada hora con ¿Me Pones?! 🎁🎄
¿Me Pones? - Domingo 22 de diciembre de 2019
¡Vuelve a escuchar el último ¿Me Pones? del 2019! Y recuerda que el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, vuelve el primer fin de semana de 2020 con Juanma Romero, ¡y muchas sopresas!¿Me Pones? - Sábado 21 de diciembre de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.Ilusiónate y vive la magia de la Navidad con Europa FM: ¡Felices Fiestas y Feliz 2020!
Un año más, el equipo de Europa FM quiere felicitarte la Navidad y el Año Nuevo con alegría y el buen rollo con el que nos gusta acompañarte siempre. Disfruta de estas fiestas en compañía de los tuyos, ¡y de la mejor música! Ilusiónate con Europa FM, como nosotros nos ilusionamos sabiendo que nos escuchas cada día. ¡Felices Fiestas! 🎄🎁
Ilusiónate y vive la magia de la Navidad con Europa FM: ¡Felices Fiestas y Feliz 2020!
Un año más, el equipo de Europa FM quiere felicitarte la Navidad y el Año Nuevo con alegría y el buen rollo con el que nos gusta acompañarte siempre. Disfruta de estas fiestas en compañía de los tuyos, ¡y de la mejor música! Ilusiónate con Europa FM, como nosotros nos ilusionamos sabiendo que nos escuchas cada día. ¡Felices Fiestas! 🎄🎁
¿Me Pones? - Domingo 15 de diciembre 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.¿Me Pones? - Sábado 14 de diciembre 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.