me pones
- Los oyentes de ¿Me Pones? participan en directo a la rueda de preguntas que les hace Juanma Romero, ¡para irse por la cara a Tenerife!
Esta ha sido la canción del verano 2019 en Europa FM
Sin darnos cuenta, hemos pasado de los planes para ir a la playa, a elegir la ropa para ir a trabajar... El verano está dando sus últimos aleteos, y va siendo hora de recapitular. ¿Cuál ha sido para ti la canción del verano? Para nosotros hay una ganadora indiscutible, seguida muy de cerca por otros dos exitazos. ¿Estás de acuerdo con nuestro tridente musical veraniego? Cuéntanos el tuyo en RRSS con el HT #CanciónDelVeranoEuropaFM
Gana un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio, ¡y ponte a 'contar lunares' en la playa!
¿Te gustaría pasar un fin de semana inolvidable en Tenerife? Consigue un fantástico viaje para dos personas gracias a Don Patricio y nuestro programa del fin de semana ¿Me Pones?, con Juanma Romero. Hotel + vuelos + traslados, ¡vete a Canarias por la cara! ¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena!
Bases Legales: Europa FM Y Warner te llevan de viaje a Tenerife
La empresa WARNER MUSIC SPAIN S.L. ("WARNER") con domicilio social en C/Juan Hurtado de Mendoza, 3, 28036, Madrid y CIF: B08694523 en colaboración con UNIPREX, S.A.U. ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II.
¿Me Pones? - Domingo 16 de junio de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.¿Me Pones? - Sábado 15 de junio de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.¿Me Pones? - Domingo 9 de junio de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.¿Me Pones? - Sábado 8 de junio de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.¿Me Pones? - Domingo 2 de junio de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.¿Me Pones? - Sábado 1 de junio de 2019
Vuelve a escuchar ¿Me Pones?, el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.