Meghan Trainor saca a su padre de la cárcel en el videoclip de 'Better'
La faceta más sensible y dura de Meghan Trainor ha salido a la luz con la publicación del videoclip de Better, en el que saca a su padre con problemas de la cárcel.
La faceta más sensible y dura de Meghan Trainor ha salido a la luz con la publicación del videoclip de Better, en el que saca a su padre con problemas de la cárcel.
Meghan Trainor sorprendió a sus fans durante el concierto celebrado en el Greek Theatre de Los Ángeles dentro de su gira Untouchable Tour, al subir al escenario a un compañero muy especial, la estrella del Carpool Karaoke, James Corden.
Meghan Trainor afirmó haber cumplido un sueño que tenía desde pequeña: cantar junto a los Backstreet Boys. Ha ocurrido en el programa Greatest Hits donde la boyband acudió para cantar algunos de sus muchos éxitos entre los que se encontraban I want it that way, que cantaron junto a la artista estadounidense.
Como cada año te traemos nuestras propuestas sobre los temas que más van a sonar este verano. 2016 suena a la electrónica de Calvin Harris o Major Lazer, a los ritmos latinos de Morat o Álvaro Soler, o al pop de Jennifer Lopez, Justin Timberlake o DNCE, sin olvidarnos de la banda sonora de la Eurocopa nos deja David Guetta y Zara Larsson. ¿Con cuál te quedas?
Una actuación de lo más normal ha acabado siendo un momento muy embarazoso para Meghan Trainor, que se ha caído en el escenario mientras cantaba su último single Me Too en el programa de Jimmy Fallon.
La grata visita de Meghan Trainor empuñando un ukelele y cantando su nuevo tema Just a friend to you sorprendió a compradores y dependientes del supermercado Target de Nueva York, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus móviles.
Pese a que muchos han hablado de estrategia de marketing, Meghan Trainor ya ha publicado la versión sin retocar del videoclip de su último single Me Too, aunque muchos siguen viendo a la cantante con la cintura demasiado estrecha.
El retoque digital del cuerpo le ha jugado otra mala pasada a Meghan Trainor, que se ha visto obligada a retirar el videoclip de Me Too horas después de su publicación por mostrar su cintura excesivamente reducida.
Meghan Trainornos trae un nuevo sencillo, bajo el nombre 'Me too' (Yo también). Puedes escucharlo y ¡cantar si te animas! Te dejamos la letra de la canción justo debajo del vídeo.
Un gran número de reproducciones en un vídeo es sinónimo de éxito y repercusión, pero no tiene porque ir acompañado de buena crítica. ¿Adivinas cuáles son los videoclips más vistos en Youtube y, casualmente en algunos casos, los más odiados?