Mejores momentos

• Imagen de una radio antigua

El abuelo de Vanesa no vio nacer a su hija por terminar de fabricar una radio

El objeto más antiguo que aún conserva Vanesa, oyente de Me Pones desde Barcelona, es ni más ni menos que ¡una radio! Y no una radio cualquiera, sino una fabricada en 1956 con las propias manos de su abuelo... Pero la historia no acaba ahí, porque el hombre finalizó de montar la máquina el mismo día en que nació su hija, a quien no vio nacer por terminar su tarea... ¡No te pierdas la historia con Juanma Romero!

• Una cena de Navidad de empresa

Esta es la curiosa tradición del centro de salud de Denia en sus cenas de Navidad

Las cenas de Navidad son siempre un acontecimiento curioso donde los compañeros de empresa se conocen en otra faceta de su vida. Geno lo sabe bien, ya que trabaja en el centro de salud de Denia (Valencia) y es una de las responsables de organizar estos encuentros. Para aportarle creatividad, cada año hacen algo original: disfrazarse, imitar a un grupo de música con canciones adaptadas, hacer juegos entre todos... Pero la tradición que nunca falla es que los nuevos empleados, aquellos llegados durante el último año, tienen que cantar un villancico sí o sí. "Todos pasan por ahí", le cuenta Geno a Juanma Romero. ¡No te pierdas su llamada!

• El niño Jesús en un Portal de Belén

Isabel nos cuenta la historia de su "belén hecho un cristo" por culpa de sus gatos

Isabel, desde Sevilla, se ha puesto al teléfono con Juanma Romero en Me Pones para contarnos el día que inauguraron en su casa un portal de belén perfecto, al que no le faltaba de nada... hasta que ella y su marido se fueron de casa y los gatos se quedaron solos. Al volver, "los patos en el pasillo, el cochino en la bañera, el tío cagando en la cocina...", cuenta entre risas Isabel. ¡No te pierdas la historia completa y dale al play!

• Camino de Santiago

Cristian nos regala "la llamada más loca en mucho tiempo" en 'Me Pones'

Cristian no tiene un único plan para el puente de diciembre, ¡tiene infinitos! Desde Aranjuez, nuestro oyente cuenta que va a terminar el Camino de Santiago portugués junto a su novia Elena, con la que empezó esta travesía tras haberla conocido una semana antes en una boda, y con la que se fue al Mad Cool retrasando el Camino de Santiago hasta ahora... Bueno, una locura de llamada. ¡No te pierdas su charla con Juanma Romero!

• Vuelve a Gijón el Circo del Sol

La impactante pista de Brenda sobre su profesión: "Me dedico a..."

¿Te animas a intentar adivinar la profesión de Brenda? Juanma Romero propone jugar a las adivinanzas, invitando a los oyentes de Me Pones a explicar a qué se dedican sin decir explícitamente a qué se dedican... y Brenda ha jugado de maravilla. Aquí la pista: "Me dedico a enseñar a otra gente a dar volteretas en la altura, no tocamos el suelo, siempre estamos a más de dos metros y siempre estamos con algún elemento aéreo". ¿Qué es? ¡Dale al play y confirma tus sospechas!

• Estopa

Patricia hizo pellas para ir a un concierto de Estopa y la mentira salió mal

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y Patricia lo aprendió con apenas 15 años. Desde Zaragoza, la oyente de Me Pones explica que no quería perderse por nada del mundo el segundo concierto de Estopa al que iba a acudir en su vida. Y si para eso había que mentir a sus profesores y saltarse clase, lo hacía. Lo bueno: Patricia y sus amigas se lo pasaron en grande. Lo malo: la mentira no duró mucho... ¡Escucha su historia completa ante las risas de Juanma Romero!

• Perfume

Laura y Juanma Romero se unen para crear el perfume definitivo: Eau de mojón

Laura, de León, acaba de descubrir Me Pones y ya está haciendo negocios con Juanma Romero para saltar a la fama. Ella, que tiene una amiga cuya hermana disfruta mucho muchísimo del olor a abono, quiere lanzar un perfume con nombre italiano, que seguro que suena mejor que la propuesta de Juanma: Eau de mojón. ¡Escucha toda su estrategia!

• DNI

Ana Mercedes no es de la realeza, pero ha podido tener ocho nombres registrados

La historia detrás de un nombre siempre es apasionante, pero en el caso de Ana Mercedes las anécdotas se multiplican: ¡ha podido tener hasta ocho nombres registrados! Y eso que ni roba bancos ni es de la realeza. Isabel, Eugenia, Matilde, Luisa... Así hasta el infinito y más allá. No te pierdas su relato, donde los líos familiares y jurídicos se entremezclan de forma delirante.