Mejores momentos

• Cartera vacía

Honestidad o dinero, esa era la cuestión de Lara y sus amigas en Ibiza

El dinero mueve montañas, y a veces también nuestros valores morales... Lara desde Madrid se sincera con Juanma Romero y nos cuenta la historia de su viaje a Ibiza con 19 años y su grupo de amigas. Allí se encontraron una "cartera muy gordita" con 450 euros, y decidieron quedárselos. "Fuimos a una oficina de Correos, le escribimos una carta llena de corazones diciendo que nos había ayudado a divertirnos en Ibiza y que esperábamos que no se enfadara", nos dice algo arrepentida. ¡Dale al play y escucha la conversación completa!

• Martin y Juanjo en Cuerpos especiales

Martin y Juanjo confirman las referencias a su historia de amor en 'El destello'

Martin Urrutia y Juanjo Bona han revolucionado el viernes en Cuerpos especiales. Desde Operación Triunfo 2023, los cantantes han hablado sobre su colaboración El destello junto a Lalachus y Nacho García, a quienes han confesado que sus fans son unos verdaderos "profesionales" que han captado todas las referencias en la canción a su historia de amor.

• Cama

El placer confesable de la joven Adriana huele un poco mal...

Todos tenemos pequeños placeres confesables, pero el de Adriana se lleva la palma... Desde Logroño, la joven ha hablado con Juanma Romero para sincerarse sobre sus ruidosos y malolientes pedos: "Estoy durmiendo y me tiro un pedo tan grande que, si levanto la sábana, me asfixio de olor", ha dicho ante las carcajadas de Juanma.

• Boda

Ana le envía un romántico mensaje a su novio antes de casarse

¡Boda a la vista! Juanma Romero habla con Ana desde Granada para contarnos que ella no es persona hasta que no se bebe un buen Cola Cao, pero qué sorpresa nos hemos llevado cuando ha dicho que ¡se casa en unos días! Nuestra oyente ha aprovechado su aparición en Me Pones para enviarle un emotivo mensaje a Diego, su pareja que pronto será su marido. Y por el camino, Juanma revela un secreto pícaro...

• Imagen de un safari generada por IA

Michel rompe el horario infantil y cuenta todo lo que vio en un safari por Kenia...

Hoy Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me Pones por sus anécdotas más salvajes con animales, y Michel no se ha cortado ni un pelo en contar la suya... Se fue de safari por Kenia y allí vio a varios leones y elefantes haciendo... Cosas que no se pueden detallar en horario infantil. Su grupo turístico fue testigo de algo muy difícil de ver, algo de categoría "+18". ¡Échate unas risas escuchando la historia completa!

• Julia Otero visita 'Cuerpos especiales'

Julia Otero se pasa por 'Me Pones' para defender su peinado de hace 30 años

Juanma Romero está preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por la moda más vergonzosa que hayan seguido... Y Mar, de Barcelona, nos ha sorprendido diciendo que se arrepiente de haber llevado "el corte de pelo de Julia Otero". Y, por sorpresa, la periodista ha aparecido en el estudio de Europa FM para defender su peinado. ¡No te pierdas este momentazo!

• Carrito de bebé

No te creerás lo que encuentra Paulino en los carritos de bebés...

Juanma Romero se pone hoy el gorro de inspector de limpieza para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' por los rincones de su casa más sucios... Pero Paulino se ha saltado un pelín la pregunta para plantear otra: ¿qué esconden los carritos de bebés sucios? Nos cuenta que tiene un servicio de limpieza para este tipo de artículos y que los insectos no es lo más raro que se ha encontrado... ¡Dale al play y descúbrelo!