Mejores momentos

Araceli, amiga de Silvia, no tolera la intensidad: "Le envió 45 mensajes porque ella no le respondía"

Silvia tiene una amiga que utiliza Tinder, y ha tenido que soportar a un chico un poco intenso... "Él sabía que íbamos de viaje a Sierra Nevada. Estábamos en el telesilla, y le había llamado unas cuatro veces. Contamos el número de whatsapps, y le envió 45 mensajes porque ella no le respondía", cuenta en Me Pones a Juanma Romero, que sentencia la situación: "No sé si red flag u orden de alejamiento".

• Taladro

Salva intentó usar un taladro y salió mal: "Yo quería ser útil..."

Nuestro oyente Salva, de Málaga, le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo intentó colocar una estantería con un taladro... y cómo el intento salió mal. "Yo tengo un largo historial de manazas. Teníamos que poner una estantería en el cuarto de mi hija, y nadie se dio cuenta de que me dieron un taladro. A mí. Yo mido, pinto, taladro el primer agujero... Perfecto. Uno coge confianza y..." se desató la tragedia. "Mi mujer me pegó un par de gritos, mi hija descojonada, yo no sabía dónde meterme...". ¡Escucha su conversación y no te pierdas toda la historia!

• Valeria Castro, en Cuerpos especiales con Nacho García y Lalachus

La entrevista de Valeria Castro en 'Cuerpos especiales'

Valeria Castro presenta su segundo disco, El cuerpo después de todo, en Cuerpos especiales y cuenta que le escribió desde la ansiedad. La cantante habla de grabar con Silvia Pérez Cruz y confiesa que le hace ilusión su concierto en Países Bajos porque allí vive su hermana gemela.

• Valeria Castro con Nacho García y Lalachus

Valeria Castro presenta 'El cuerpo después de todo': "Componiendo te quitas un poco la ansiedad"

Valeria Castro llega a Cuerpos especiales para presentar El cuerpo después de todo, su segundo álbum que ha compuesto con cierta presión. Las expectativas eran muy altas pero la canaria reconoce que se siente feliz con lo que ha hecho. El disco le ha servido para quitarse la ansiedad del pecho y cumplir un sueño. En Debe ser canta con Silvia Pérez Cruz, quien define como su artista favorita. "Cuando no cantaba era mi momento favorito porque la escuchaba a un metro de distancia".

• Eva Soriano y Nacho García

Eva Soriano le grita a una nube para visibilizar la endometriosis

Eva Soriano se adelanta al Día Mundial de la Endometriosis para quejarse por lo silenciada que está esta enfermedad que afecta entre 10 y un 15% de mujeres en edad fértil. No hay cura, solo un ibuprofeno y una bolsita de agua caliente. ¿Cómo es posible seguir con la vida normal si esta enfermedad es como parir una vez al mes?

• Lucas Curotto con Eva Soriano y Nacho García

La entrevista de Lucas Curotto en 'Cuerpos especiales'

Lucas Curotto viene a Cuerpos especiales para presentar Puente aéreo, su primer disco que le devolverá a los escenarios después de Operación Triunfo. Lleva sin hacerlo desde la gira de OT. El cantante habla de las canciones que ya ha presentado, el tema que le escribe a Lucas niño y de Julio en Barcelona, una canción sobre el final de su relación con Claudia López que ha sonado por primera vez en exclusiva en el programa.