Mejores momentos de Levántate y Cárdenas
- Vicente compró unos colectores para su moto pero los devolvió. Coco le llama de la tienda para decirle que no le van a devolver el dinero porque parecen usados. *la broma la pide su hija Alba
Coco no le va a devolver el dinero de los colectores de la moto a Vicente porque están usados
Vicente compró unos colectores para su moto pero los devolvió. Coco le llama de la tienda para decirle que no le van a devolver el dinero porque parecen usados. *la broma la pide su hija AlbaAsí es el vibrador de Gwyneth Paltrow: el consolador "para aliviar el aburrimiento" más buscado
La actriz Gwyneth Paltrow sigue explotando el filón de la sexualidad. Primero fueron las velas con olor a su vagina y ahora es este vibrador "doble función" que se ha agotado en solo dos semanas. ¡Te contamos cómo es y sus ventajas!
Así es el vibrador de Gwyneth Paltrow: el consolador "para aliviar el aburrimiento" más buscado
La actriz Gwyneth Paltrow sigue explotando el filón de la sexualidad. Primero fueron las velas con olor a su vagina y ahora es este vibrador "doble función" que se ha agotado en solo dos semanas. ¡Te contamos cómo es y sus ventajas!
Baltasar llama a Julio y Marina, porque últimamente no se están portando muy bien
Julio tiene seis años y su hermana Marina solo cuatro añitos, y últimamente se están peleando mucho... Ahora les llama el Rey Baltasar para decirles que si no se portan bien, ¡se llevarán todos los regalos de navidades de vuelta!Baltasar llama a Julio y Marina, porque últimamente no se están portando muy bien
Julio tiene seis años y su hermana Marina solo cuatro añitos, y últimamente se están peleando mucho... Ahora les llama el Rey Baltasar para decirles que si no se portan bien, ¡se llevarán todos los regalos de navidades de vuelta!Levántate y Cárdenas - Lunes 22 de febrero de 2021
Esta mañana hemos comentado la actualidad, hemos hablado con Miriam Fernández (La Voz) que denuncia que han plagiado su canción, nos hemos reído con las noticias curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!Miriam Fernández (La Voz) denuncia que le han plagiado: "Estaba viendo 'La Isla de las Tentaciones' y era mi canción con mi voz pero con otro nombre"
Tenemos en Levántate y Cárdenas a Miriam Fernández, ex concursante de La Voz, que quiere denunciar un plagio. La artista estaba viendo La Isla de las Tentaciones cuando escuchó su canción '¿Y yo qué?' interpretada por otra cantante.
Miriam Fernández (La Voz) denuncia que le han plagiado: "Estaba viendo 'La Isla de las Tentaciones' y era mi canción con mi voz pero con otro nombre"
Tenemos en Levántate y Cárdenas a Miriam Fernández, ex concursante de La Voz, que quiere denunciar un plagio. La artista estaba viendo La Isla de las Tentaciones cuando escuchó su canción '¿Y yo qué?' interpretada por otra cantante.
José Antonio va a tener que pagar la reparación de su camión: ¡700 eurazos!
José Antonio es camionero y hace una semana se le estropeó el camión. Ahora Coco le llama como gerente de tráfico para decirle que va a tener que pagar él el arreglo: más de 700€. *¡Álvaro pide la broma para a su mejor amigo José Antonio que hoy cumple años!