Mejores Momentos de Ponte A Prueba

• Imagen no disponible

El arbitro Jesús Tomillero habla sobre la homosexualidad en el deporte

Siendo árbitro de fútbol, Jesús Tomillero ha tenido que dejar su profesión a causa de su homosexualidad. Ha recibido insultos, le han increpado... incluso le han recriminado que forme parte de las nuevas juventudes del Partido Popular. Y sigue esperando respuesta y apoyo por parte de la Federación Española de Fútbol...

"¿Por qué los heteros pueden jugar a fútbol y a mi no me respetan?" se pregunta Jesús.

• Imagen no disponible

El arbitro Jesús Tomillero habla de la homosexualidad en el deporte

Siendo árbitro de fútbol, Jesús Tomillero ha tenido que dejar su profesión a causa de su homosexualidad. Ha recibido insultos, le han increpado... incluso le han recriminado que forme parte de las nuevas juventudes del Partido Popular. Y sigue esperando respuesta y apoyo por parte de la Federación Española de Fútbol...

"¿Por qué los heteros pueden jugar a fútbol y a mi no me respetan?" se pregunta Jesús.

• Imagen no disponible

Ponemos a prueba a Daniel Rodríguez, el primer Míster España abiertamente gay

Daniel Rodríguez, Míster España 2016 y el primero en reconocer abiertamente su homosexualidad, visita Ponte A Prueba.

Así que Sara Gil y Mar Montoro no han podido resistirse y han decidido ponerle a prueba: ¿Visita zonas de cruising? ¿Tiene algún fetiche oculto? ¿Cuál es el lugar más extraño donde lo ha hecho?

¡Conoce al Míster más caliente!

• Imagen no disponible

El buenorro de Juanjo Martín, a prueba

Conoce las cosas más íntimas de Juanjo Martín, entrenador personal y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa:

¿Pasa hambre para conseguir ese cuerpo? ¿Toma esteroides? ¿Con cuántas chicas ha podido acostarse? ¿Sabes que le pillaron teniendo sexo en público?

• Imagen no disponible

El buenorro de Juanjo Martín, a prueba

Conoce las cosas más íntimas de Juanjo Martín, entrenador personal y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa:

¿Pasa hambre para conseguir ese cuerpo? ¿Toma esteroides? ¿Con cuántas chicas ha podido acostarse? ¿Sabes que le pillaron teniendo sexo en público?

• Imagen no disponible

Se declara con un ramo de flores

Cristian de Madrid nos llama al programa con un ramo de flores en la mano y en la puerta de la casa de Ilonka, ella no sabe nada, la llamaremos el se declarara y saldrá a por el ramo de flores si le dice que si, todo ello será en directo.

• Imagen no disponible

Se declara con un ramo de flores

Cristian de Madrid nos llama al programa con un ramo de flores en la mano y en la puerta de la casa de Ilonka, ella no sabe nada, la llamaremos el se declarara y saldrá a por el ramo de flores si le dice que si, todo ello será en directo.