La surrealista comparación de Katy Perry con Merche
El humor irónico triunfa en redes sociales, y esta vez las protagonistas de una nueva broma viral son las cantantes Katy Perry, Merche y Rosalía. ¿Qué une a estas tres artistas?
El humor irónico triunfa en redes sociales, y esta vez las protagonistas de una nueva broma viral son las cantantes Katy Perry, Merche y Rosalía. ¿Qué une a estas tres artistas?
El enorme parecido entre las cantantes andaluzas es una evidencia. Con la publicación de la última imagen de promoción de la veterana Merche, las redes han vuelto a destacar la sorprendente similitud de la gaditana con Ana Mena, a la que imitó en Tu cara me suena.
La cantante Merche se ha abierto en canal en el podcast El Guacal sobre sus inicios en la música, su apuesta para ir a Eurovisión en 2001, la nominación al Grammy en 2011 y la evolución de la visión sobre la mujer en la industria a lo largo de sus más de 20 años de carrera.
Después de 16 galas, Tu cara me suena 10 ha terminado con una Gran Final que ha dejado el listón altísimo. Miriam Rodríguez se ha proclamado ganadora, mientras Andrea Guasch ha sido subcampeona y Merche ha quedado en tercer lugar.
Alfred García, Jadel, Andrea Guash,Miriam Rodríguez y Merche son los cinco concursantes que se enfrentarán en la final de Tu cara me suena 10 el viernes 14 de julio. ¿Cuál es el premio al que aspiran? Descubre qué se lleva el ganador.
Tu cara me suena ya conoce el nombre de los cinco finalistas de su décima edición. Tras la victoria de Miriam Rodríguez en la primera semifinal, este viernes se han descubierto los otros concursantes que competirán en el último programa. ¡La final promete ser oro puro!
El momento más emocionante de la gala 11 de Tu cara me suenase vivió cuando Agustín Jiménez y Raúl Pérez cantaron Dos hombres y un destino, la canción que David Bustamante cantó a dúo con el fallecido cantante Àlex Casademunt. Merche, su pareja durante cinco años, y Chenoa, su compañera en OT, no pudieron contener las lágrimas.
La muerte de Àlex Casademunten 2021 dejó un gran vacío entre sus seres queridos, especialmente en Merche, con quien mantuvo una relación y terminaron siendo amigos. La gaditana nunca lo ha olvidado e incluso llegó a lanzar una emotiva canción sobre él. Así fue su conocida historia de amor.
Tu cara me suena se acerca a su recta final con actuaciones son cada vez más potentes. En la gala de este viernes el presidente Àngel Llàcer tuvo que resolver varios empates, aunque el público tuvo claro a quién darle la victoria. Descubre al ganador/a de la noche y cómo está la clasificación final.
Merche es un clon de Ana Mena en la gala 5 de Tu cara me suena. El equipo de maquillaje y peluquería clavó el parecido de las dos artistas, lástima que la concursante no quedase satisfecha con el sonido tras la grabación.