“Bombón es un dulce, no una mujer”, la campaña de Larousse contra el acoso a la mujer
La editorial francesa ha realizado una campaña contra el acoso sexual en el transporte público en México
La editorial francesa ha realizado una campaña contra el acoso sexual en el transporte público en México
La editorial francesa ha realizado una campaña contra el acoso sexual en el transporte público en México
La editorial francesa ha llevado a cabo una campaña redefiniendo algunos términos asociados con el acoso sexual, en especial a las mujeres. Así como "bombón", "falda" o "No es No" son algunas de las explicaciones que pueden encontrarse en vagones y estaciones de metro de distintas ciudades de México para luchar concienciar sobre ello.
Los medios de comunicación de Estados Unidos han abierto un debate sobre la política que aplican los agentes en la frontera con México, después de la muerte de Cruz Velázquez, un joven estudiante de instituto de 16 años que hacía de 'mula', y al que pidieron que bebiese de las sospechosas botellas de refresco de llevaba. Pocos minutos después, el joven moría por una sobredosis.
Un youtuber mexicano clavó tanto el parecido físico a Maluma que los fans del cantante lo persiguieron sin descanso.
Un hombre ha publicado un vídeo del momento en el que, paseando por la calle, se encuentra con una pareja besándose. Cuando pasa más cerca de ellos se da cuenta de que el chico es el novio de su hija y no duda en grabar con su móvil su merecida bronca, en la que la otra chica también recibe su parte.
El pasado fin de semana Maluma actuó en el Arena Ciudad de México ante más de 22.000 seguidores. De entre ellos, el colombiano se fijó especialmente en una chica, Dayana Chiquete, que subió al escenario para cantarle prácticamente al oído su tema Tengo Un Amor y a la que terminó dándole un tierno beso en los labios.
Un pequeño detalle entre dos publicaciones de Maluma dejó en evidencia el fraude de la final de La Voz Kids en México. Aparentemente la final se emitía en directo y los telespectadores votaban al ganador, pero la publicación del colombiano en Instagram dejó claro que esto no fue así en realidad.
Kim Kardashian ha disfrutado unos días de las playas de México, donde ha sido fotografiada en bikini. Su figura al natural muestra su característico trasero lleno de celulitis, algo que sería completamente normal si no fuese porque en las imágenes que suele compartir en sus redes sociales aparece con un cuerpo muy diferente.
Una mujer despechada puede hacer cualquier cosa para vengarse y así lo ha demostrado esta esposa, víctima de una infidelidad.