5 cantantes que copiaron descaradamente a otras
No sabemos si es casualidad o no, pero muchas veces algunas celebridades aparecen con unos looks que nos recuerdan a otros que han lucido otras cantantes como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus.
No sabemos si es casualidad o no, pero muchas veces algunas celebridades aparecen con unos looks que nos recuerdan a otros que han lucido otras cantantes como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus.
La cantante ha roto con su imagen polémica y rebelde con su última publicación en Instagram. Miley Cyrus ha querido homenajear a su padre y lo ha hecho con una adorable foto de ella de pequeña junto a él, "su fan número uno".
La actriz Elena Rivera fue una de las invitadas de la última gala de Tu Cara Me Suena. La joven se transformó en Miley Cyrus, interpretó una versión muy emocionante de Wrecking Ball con la que puso los pelos de punta y dejó con la boca abierta al jurado.
La tarde del sábado 21 de enero, tuvo lugar la Marcha de las Mujeres en Washington y también en otras ciudades americanas y de otros países. Los manifestantes, entre ellos cantantes y actrices, acudieron para expresar su preocupación ante el nuevo presidente de Estados Unidos.
Liam Hemsworth ha celebrado su 27 cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos con una fiesta de temática rapera. Así aparecían Miley Cyrus y Elsa Pataky, que no dudaron en compartir múltiples imágenes de la celebración en sus redes sociales en la que no faltaron enormes pizzas... ¡Y un cargamento de bolsitas de marihuanna, cortesía de Snoop Dogg!
Miley Cyrus y Liam Hemsworth no pararon de compartir imágenes en sus redes sociales de las fiestas navideñas rodeados de la familia de ambos. ¿Pero lo único que estaban celebrando era la Navidad? Parece ser que dentro de la fiesta de Nochevieja la pareja se dio el "sí quiero" que tanto han estado esperando desde que se prometieron.
¿Sabes por qué tus padres eligieron tu nombre? La música, y también el deporte y el cine influyen más de lo que nos pensamos en el momento de escoger el nombre de un hijo.
"En agradecimiento por todo el amor y el apoyo que me dieron con la versión acústica de 'Make Me Cry' aquí les dejo una canción extra'', escribió la cantante en sus redes sociales.
La cantante Miley Cyrus ya nos ha dejado patente en varias ocasiones el buen rollito que tiene con su cuñada, la actriz española Elsa Pataky. Tanto es así, que además de compartir tatuajes y reuniones de chicas, se lo pasan en grande en las celebraciones familiares. Así lo hemos podido ver en las fotografías que ambas han compartido en sus redes sociales.
Miley Cyrus nunca ha ocultado que consume marihuana e incluso ha defendido las propiedades medicinales que tiene dicha sustancia. Tanto es el amor que siente por esta planta que ha decidido rendirle un peculiar "homenaje" tatuándose una pequeña hoja en el tobillo.