Quién ganó la anterior edición de 'Tu cara me suena' y con qué actuación
Cada temporada, uno de los participantes de Tu cara me suena se abre paso y consigue ganar el concurso de imitación. Pero, ¿quién ganó la décima temporada del concurso?
Cada temporada, uno de los participantes de Tu cara me suena se abre paso y consigue ganar el concurso de imitación. Pero, ¿quién ganó la décima temporada del concurso?
Miriam Rodríguez visita Cuerpos especiales para presentar su espectáculo Valió la pena fallar. También nos habla de cómo ha sido sacar adelante un proyecto independiente y de su paso por Tu cara me suena 10. Bertus nos cuenta un nuevo caso de Expediente Bertus y la historiadora del arte Sara Rubayo se estrena como colaboradora. Eva y Nacho también entrevistan a la cómica y actriz argentina Dalia Gutmann.
Con el disco Línea Roja recién salido del horno, Miriam Rodríguez llega a Cuerpos especiales para presentar su nuevo show Valió la pena fallar, que estrena el 31 de enero de 2025 en Las Ventas de Madrid y del que vendió las primeras 1.000 entradas en solo 40 minutos. La cantante habla también de cómo ha sido convertirse en artista independiente y de su paso por Tu cara me suena 10.
Miriam Rodríguez vuelve a Cuerpos especiales para presentar su show Valió la pena fallar, que estrena el 31 de enero de 2025 en Las Ventas de Madrid y para el que ya quedan pocas entradas. El espectáculo es como la Super Bowl para la cantante de Línea Roja, su nuevo disco, quien habla en su visita de su actuación más difícil en Tu cara me suena y con cuál se divirtió más. También nos cuenta cómo fue regresar a la academia de OT.
Rosalía es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo, por lo que no es extraño que haya sido imitada en varias ocasiones en Tu cara me suena. La última de ellas ha sido en esta edición, donde Julia Medina ha interpretado La fama, su colaboración con The Weeknd.
Miriam Rodríguez regresa con Líneas rojas, su tercer álbum de estudio y el primero que produce como artista independiente. La cantante visita Tómatelo menos en serio para confesarnos cómo ha influido en la composición su paso por Tu cara me suena: "He podido salir de mi zona de confort".
Después de 16 galas, Tu cara me suena 10 ha terminado con una Gran Final que ha dejado el listón altísimo. Miriam Rodríguez se ha proclamado ganadora, mientras Andrea Guasch ha sido subcampeona y Merche ha quedado en tercer lugar.
La cantante gallega ha conquistado a todos con una espectacular actuación en la que ha interpretado Always remember us this way, de Lady Gaga. Un galardón muy reñido que ha hecho historia por haber sido el primer podio femenino de la historia de Tu cara me suena.
Alfred García, Jadel, Andrea Guash,Miriam Rodríguez y Merche son los cinco concursantes que se enfrentarán en la final de Tu cara me suena 10 el viernes 14 de julio. ¿Cuál es el premio al que aspiran? Descubre qué se lleva el ganador.
Miriam Rodríguez ha llegado muy tranquila a la última gala de Tu cara me suena después de convertirse en la primera finalista y ha optado por elegir a una artista explosiva. La gallega se ha metido en la piel de la mismísima Jennifer Lopez y ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes con su interpretación de El anillo cargada de baile y acrobacias.