Mónica Naranjo
Los miembros de Tu Cara Me Suena versionan 'Luz' de Roko
Esta semana Roko nos ha sorprendido con un videoclip en el que el equipo de Tu Cara Me Suena versiona su nuevo single, Luz. En el vídeo podemos ver cantando a Mónica Naranjo, Carlos Latre, Xuso Jones, Anna Simón, David Bustamante, Santiago Segura, Manel Fuentes y muchos más.
Mónica Naranjo celebra su 40 cumpleaños con sus fans: "Solo se vive una vez"
Mónica Naranjo cumple hoy 40 años y para celebrarlo ha publicado el videoclip de la canción Solo se vive una vez en el que cuenta con la colaboración de sus seguidores.
Mónica Naranjo en El Hormiguero: "Parece que mis besos sean el distintivo de la casa"
Mónica Naranjo ha pasado por El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo 4.0., un disco recopilatorio con el que la cantante quiere celebrar sus 20 años en el mundo de la música.
Mónica Naranjo publicará su nuevo trabajo '4.0' el 6 de mayo
Mónica Naranjo vuelve por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños que no dejará indiferente a nadie.
Mónica Naranjo debuta como presentadora en ¡A Bailar!
Mónica Naranjo, jueza de Tu Cara Me Suena y El Número Uno, da el salto de miembro del jurado a presentadora en la nueva apuesta de Antena 3 ¡A Bailar!. Un nuevo concurso donde los famosos demostrarán sus dotes de baile junto a sus parejas.
Un Lugar Llamado Mundo - Sábado 1 de febrero de 2014
En el último programa de Un lugar llamado mundo hemos podido disfrutar de la música en directo de Rulo y la contrabanda, Dead Parties y Helena Noguerra. Y como siempre, las recomendaciones de Mónica Carrillo, Jordi Costa y Johann Wald.Un Lugar Llamado Mundo - Sábado 1 de febrero de 2014
En el último programa de Un lugar llamado mundo hemos podido disfrutar de la música en directo de Rulo y la contrabanda, Dead Parties y Helena Noguerra. Y como siempre, las recomendaciones de Mónica Carrillo, Jordi Costa y Johann Wald.Duelo entre Lady Gaga y Britney Spears en 'Tu Cara Me Suena'
En la novena gala de 'Tu Cara Me Suena' vivimos un duelo de superestrellas: Britney Spears (imitada por Xuso Jones) y Lady Gaga (Edurne). La ganadora fue Llum Barrera con la imitación de Maria Isabel y el jurado del programa imitó el sonado anuncio de la Lotería de la Navidad. ¿Qué princesa del pop te gustó más?
Mónica Naranjo visita Levántate y Cárdenas
Mónica Naranjo visita Levántate y Cárdenas para hablarnos de su nuevo libro 'Come y Calla' y de su experiencia como jurado en Tu Cara Me Suena.