
Mónica Naranjo en Levántate y Cárdenas
Mónica Naranjo visita Levántate y Cárdenas para hablarnos de su nuevo libro 'Come y Calla' y de su experiencia como jurado en Tu Cara Me Suena.
Mónica Naranjo visita Levántate y Cárdenas para hablarnos de su nuevo libro 'Come y Calla' y de su experiencia como jurado en Tu Cara Me Suena.
El accidente de tren ocurrido anoche en Angrois (Santiago de Compostela) se ha cobrado la vida de 78 personas y cientos de víctimas en la víspera de la festividad de Santiago. Desde Europa FM nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas, amigos y familiares. Horror, tragedia... Como diría Estopa "las palabras se quedan cortas", pero hay imágenes para la esperanza: la de un país volcado con Santiago, la de unos servicios de emergencias ejemplares, personas que se convierten en héroes sin quererlo... ¡Ánimo Galicia, estamos contigo!
El Número Uno inaugura sus galas en directo con unas actuaciones de primer nivel: Dani Martín, presentando su single Cero por primera vez en televisión y Jason Derülo con The other side. Además, las dos chicas del jurado, Mónica Naranjo y Pastora Soler, cantan a dúo Pantera en libertad.
Con el casting ya cerrado y los 30 finalistas elegidos, sólo nos faltaba conocer el nombre de los miembros del jurado de la segunda ediciónde El Número Uno. Y los elegidos son David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo. ¿Qué te parece la elección?