Morat y Álvaro Soler presentan 'Yo Contigo, Tú Conmigo'
Morat y Álvaro Soler han unido su voz y talento para crear Yo Contigo, Tú Conmigo, canción que forma parte de la banda sonora de la película de animación Gru 3, Mi villano favorito.
Morat y Álvaro Soler han unido su voz y talento para crear Yo Contigo, Tú Conmigo, canción que forma parte de la banda sonora de la película de animación Gru 3, Mi villano favorito.
Alvaro Soler sigue arrasando con sus canciones o colaborando con otros grandes artistas. Después de Jennifer Lopez, el catalán nos sorprende con Let It All Go junto a Birdy.
Después de cantar y bailar Cómo te atreves llega Amor con hielo, lo nuevo de la banda colombiana que ya nos ha conquistado a todos.
El mejicano Alejandro Fenández nos trae el segundo sencillo de su nuevo álbum, ‘Rompiendo Fronteras’, que se publica este viernes 10 de febrero. El single lleva por título ‘Sé que te duele’ y se trata de una colaboración con el grupo Morat, compositores de la misma.
Alejandro Posada, batería del grupo 'Morat', ha anunciado recientemente en su cuenta de Instagram que abandona el grupo. También ha aprovechado para presentar a todos sus fans a Martín Vargas, un gran amigo suyo con el que empezó a tocar la batería y quien le sustituirá como miembro del grupo musical.
Tras el gran éxito que está siendo 'Cómo te atreves', Morat acaba de publicar el videoclip de su canción 'Yo más te adoro', que escribió el padre de Juan Pablo a su mujer hace 25 años.
Como cada año te traemos nuestras propuestas sobre los temas que más van a sonar este verano. 2016 suena a la electrónica de Calvin Harris o Major Lazer, a los ritmos latinos de Morat o Álvaro Soler, o al pop de Jennifer Lopez, Justin Timberlake o DNCE, sin olvidarnos de la banda sonora de la Eurocopa nos deja David Guetta y Zara Larsson. ¿Con cuál te quedas?