Nacho García

Nacho García

• La actualidad de Cuerpos Especiales - Lalachus y Nacho

La actualidad de Cuerpos especiales - viernes 27 de octubre de 2023

Llega la actualidad de las siete con dos noticias que seguro que te amenizan el último viernes de octubre. En Italia, una jueza ha obligado a dos hombres de 40 años a independizarse y abandonar la casa de su madre por no contribuir económicamente. Pero atento, que hay más: ha sido declarado improcedente el despido de una panadera que orinaba en recipientes destinados a productos de consumo humano. ¿Por qué? Los dueños se enteraron gracias a una cámara de cuya presencia nunca se informó al personal.

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Directo desde Palencia - jueves 26 de octubre de 2023

Cuerpos especiales hace las maletas para asentarse en el Teatro Principal de Palencia, ciudad que ha sido testigo en vivo y en directo de la mamarrachería de Eva Soriano, Nacho García y el equipo casi al completo. Alba Cordero, Dani Piqueras, Bertus, Laura del Val y el Niño Paco hicieron su mochila, encargaron unos bocatas en El Guarro y se lo pasaron pipa en la excursión.

Cuerpos especiales | Con Nil Moliner - miércoles 25 de octubre de 2023

Mucha música, cine y un alegato a favor de la comida sana este miércoles en Cuerpos especiales. Conectamos con María Guerra que está perdida en la Semana Internacional del Cine de Valladolid, escuchamos a Eva Soriano que esta vez le grita a una nube por una dinámica tóxica: la bollería para desayunar, Lalachus nos trae los salseos más chuscos de las mayores estrellas de la música y Nil Moliner nos visita para enseñarnos a cantarle a la vida la mitad de bien que lo sabe hacer él y presentarnos su nuevo disco, Lugar Paraíso.

Cuerpos especiales | Con La M.O.D.A - martes 24 de octubre de 2023

Buenas vibras para este martes con el vudú hecho bien de Nacho García, Arturo Paniagua repasa los hitazos de Cher, Nerea Luis se estrena como colaboradora para hablarnos de ciencia y tecnología, Ana Medina -comunicadora y fanática empedernida- nos presenta su libro 'Escucha esta canción' y los chicos de La M.O.D.A colapsan el estudio para presentar nuevo single y confesar lo muchísimo que les gusta llenar plazas de pueblos.

• La actualidad de Cuerpos Especiales - Eva y Nacho

La actualidad de Cuerpos especiales - martes 24 de octubre de 2023

Eva Soriano tiene sentimientos encontrados: la riqueza española en paraísos fiscales bate récords, y respecto a eso, Nacho García recibió un consejo hace mucho de parte de un preso. Además, estamos de celebración porque hay una actualización de la antigüedad de la luna: el satélite nació 40 millones de años antes de lo que se estimaba, en total: hace 4.460 millones de años.

• Nía visita 'Cuerpos especiales'.

La entrevista de Nía en 'Cuerpos especiales'

Ha actuado en musicales, participado en una larga lista de programas de televisión y es la voz del álbum PaloSanto, el primer disco de la artista. Nía llega a Cuerpos especiales para hablarnos de su familia como protagonista de su último trabajo y contarnos en qué momento vital está. Lo tiene claro: "Estoy haciendo lo que me da la gana".

• Nía, sobre su nuevo disco, 'PaloSanto': "Estoy haciendo lo que me da la gana"

Nía, sobre su nuevo disco, 'PaloSanto': "Estoy haciendo lo que me da la gana"

Ha actuado en musicales, participado en una larga lista de programas de televisión y es la voz del álbum PaloSanto, el primer disco de la artista. Nía llega a Cuerpos especiales para hablarnos de su familia como protagonista de su último trabajo y contarnos en qué momento vital está. Lo tiene claro: si no puede hacer lo que le dé la gana en la música, se dedicará a otra cosa.

• La actualidad de Cuerpos Especiales - Eva y Nacho

La actualidad de Cuerpos especiales - lunes 23 de octubre de 2023

Este lunes empieza con la borrasca Bernand azotando la península. El temporal que ha echado de un plumazo al verano tardío pone en riesgo amarillo hasta a 18 provincias. Además, hay ocho detenidos por estafar con el método del hijo en apuros. La Guardia Civil de Granada ha dado con un grupo criminal que trataba de hacerse con más de 180 mil euros.